Opinión de expertos y saber cómo van sus canales

• Autor Autor Fedeha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fedeha

Fedeha

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, soy nuevo en esto de YouTube, ya les comenté que estoy trabajando con un editor del foro. Llevo subiendo vídeos hace un mes o menos quizás y estas son las estadísticas hasta el momento. Me gustaría saber que opinan y cuales son las proyecciones o ideas que tengas para aportar. Repito me dedico al Seo en web y estoy empezando a tocar Seo para YouTube. Escucho críticas y sobretodo ideas y proyecciones. El canal es : https://youtube.com/@UrbangreenES, dejo algunas gráficas, el nombre es con ES por que quiero abrirlo en otros idiomas, no se que les parece ??

Adjuntos

• C1C3A469-A087-4BDB-A762-F710E178E4E1.webp
    C1C3A469-A087-4BDB-A762-F710E178E4E1.webp
    88,5 KB · Visitas: 78
  • 9427A2C7-CADE-43BC-90B9-2081D485733C.webp
    9427A2C7-CADE-43BC-90B9-2081D485733C.webp
    91,2 KB · Visitas: 76
  • 26C3E0F7-99A9-48BE-AA61-F773EA2203DE.webp
    26C3E0F7-99A9-48BE-AA61-F773EA2203DE.webp
    91,5 KB · Visitas: 75
va por buen camino el canal
creao te falta crear un grupo de facebook y tik tok para mandar mas trafico

va por buen camino el canal
creao te falta crear un grupo de facebook y tik tok para mandar mas trafico
LA idea es empezar a meter shorts de los videos para youtube y hacerle un tiktok, pero complicado encontrar a alguien para que me ayude a trabajar ese aspecto

La edicion de tus videos es increíble al menos la de 8 plantas....

Locutas tu? porque telita que buena voz

LA idea es empezar a meter shorts de los videos para youtube y hacerle un tiktok, pero complicado encontrar a alguien para que me ayude a trabajar ese aspecto
En serio?
Te podría ayudar en cuestión de redacción o traducción, transcripcion,