Opinion de fan page

• Autor Autor oscarcsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarcsn

oscarcsn

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, me podrian echar una mano en mi fanpage, dandome su opinion, y como ven el rendimiento de mi pagina.

tambien me gustaria saber como puedo monetizarla, ya comence a usar instant articles pero creen que haya otra forma? muchas gracias

este es mi sitio:

Nachos Network - Home | Facebook

nachi.webp

Viendo esas estadísticas pareciera que no es de la fanpage xd, veo post que no pasan los 200 likes 😛irate:

Viendo esas estadísticas pareciera que no es de la fanpage xd, veo post que no pasan los 200 likes 😛irate:

SI son de mi sitio, de hecho no pretendo venderlo, ni hacer ningun tipo de negocio, solo pretendo monetizarlo, por eso solo pido su valiosa opinion 🙂 saludos

Nada mal. :encouragement:

saludos amigo , no esta mal para comenzar con una monetización :ghost: habria que hacerle un buen estudio par ver que tipo y forma de monetización es la mas conveniente :encouragement:

Esas estadísticas no cuadran frente a lo que vi en la Fanpage. Tiene muchos más de 200k pero poca interacción (interacción<100).

esas estadisticas no creo que sean de esa fanpage
es que no cuadran :C
y si nos equivocamos podrias demostrarnos de alguna manera?

Muchar gracias a todoss, envio mas capturas, en la ultima señale con rojo el url con el nombre de mi pagina para que lo comprueben, no tendria por que mostrar estadisticas de otro sitio ya que como lo mencione en una respuesta NO me interesa venderlo, ni cambiarlo ni mucho menos, ahora me preocupa mas porque no cuadran los numeros y ojala me pudieran dar un consejo o alguna idea del por que creen que no cuadren las estadisticas, saludos y nuevamente gracias!NACHOS1.webpNACHOS2.webp

Muchos likes pero lo que importa es la interacción , pues amigo para que tengas mas interacción publica contenido que las personas comenten o que ellos sepan que si lo comparten pueden tener likes de sus amigos. Saludos :encouragement:

Muchas gracias, intentare hacer contenido que genere mayor interaccion 🙂