R
Rosario181
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las letras no se logran visualizar bien.Hola a todos buenos días, queria su asesoría con respecto a un logotipo que me han diseñado, acepto sus críticas constructivas
Es para una tienda virtual de venta de calzados
Les adjunto la imagen
Dos comentarios:Hola a todos buenos días, queria su asesoría con respecto a un logotipo que me han diseñado, acepto sus críticas constructivas
Les adjunto la imagen
Como ya te mencioné cambiaria la tipografía y los colores, adicionalmente no es nada llamativo por ende yo lo trabajaría de acuerdo a un Branding para luego ser plasmado en logotipo.Hola a todos buenos días, queria su asesoría con respecto a un logotipo que me han diseñado, acepto sus críticas constructivas
Les adjunto la imagen
me gusta el primero, fácil, reconocible y adaptativo en cualquier lugar... algo asi le vendría bien al beta¿Haz pensado en algún diseño quizás con menos elementos y colores?
Acá te dejo algunos que hice un poco rápido con imágenes de internet. Quizás te sirvan un poco como inspiración
Ver el archivo adjunto 768551Ver el archivo adjunto 768552Ver el archivo adjunto 768553
Cualquiera de esos es una opción 1000 o más bien 10000000 veces mejor que el logo que propone, como dices, con menos elementos y colores, no es un mural, es un logo.¿Haz pensado en algún diseño quizás con menos elementos y colores?
Acá te dejo algunos que hice un poco rápido con imágenes de internet. Quizás te sirvan un poco como inspiración
Ver el archivo adjunto 768551Ver el archivo adjunto 768552Ver el archivo adjunto 768553