Opinión de logo para una tienda virtual

• Autor Autor Rosario181
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rosario181

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos buenos días, queria su asesoría con respecto a un logotipo que me han diseñado, acepto sus críticas constructivas
Es para una tienda virtual de venta de calzados
Les adjunto la imagen

Adjuntos

• IMG-20220523-WA0220.webp
    IMG-20220523-WA0220.webp
    21,7 KB · Visitas: 72
Le falta que se vea más profesional.

No se entiende mucho la composición

Estaria bueno que sea mas profesional el logo 😉

Hola a todos buenos días, queria su asesoría con respecto a un logotipo que me han diseñado, acepto sus críticas constructivas
Les adjunto la imagen
Las letras no se logran visualizar bien.

Las letras no se visualizan bien.
No veo que destaca mucho el logo.

Si pensé en decirle q el nombre " Cori Shoes " debería ser en un tono claro no en negro , o algo así , es que yo no sé de eso por eso le pido su opinión , mil gracias por sus comentarios

Les adjunto la imagen
Dos comentarios:
-La tipografía no es adecuada porque es confusa. Las letras script no deben usarse en mayúsculas, salvo la inicial.
-Utilizar una ilustración en un logotipo es un error. No se distingue en tamaños pequeños.

Creo que no es un buen trabajo como logotipo.

la veo demasiado infantil y poco seria. El diseño de las zapas se verá como una mancha cuando el logo sea mas pequeño.... Me daría la impresión que es una web de venta de zapatillas de estar por casa inspiradas en sneakers (esas que se han puesto ahora de moda)

Se ve muy del 2007

Las letras ni los elementos no van.. parecen esas tiendas baratas de fb.. cambia todo

Creo que tiene muchos detalles y no se leen las letras en mi opinión lo haría mas simple ya que es una tienda de zapatos y sus logos son muy minimalistas.

Les adjunto la imagen
Como ya te mencioné cambiaria la tipografía y los colores, adicionalmente no es nada llamativo por ende yo lo trabajaría de acuerdo a un Branding para luego ser plasmado en logotipo.

Buenas tardes. Observada la imagen del logo, no se si perdió nitidez o sencillamente así es el logo?. Creo que debería tener mas imagen y el fondo no me parece acorde. Tiene que ser algo mas llamativo, con colores mas definidos y firmes y que este represente lo que tu tienda ofrece. También tomar en cuenta que el que lleve imágenes no significa que debe tan cargado. Debes describir todo al momento de solicitar que te hagan un logo.

Yo le cambiaría el texto y no lo dejaría tan vacío, podrías aumentar el tamaño de la dibujo de los tenis así llenaría mejor y visualmente sería más agradable..

Es un poco básico, pero tiene arreglo... quizás las letras más acordes con el dibujo de las zapatillas y quitándole el circulo que rodea el logo... en fin, es mejorable. No obstante, en estas cosas cuenta mucho el gusto de cada quien.

Hay demasiado espacio vacio en el logo, Trata de aprovechar el espacio y de que el simbolo del mismo sea caracteristico, que no dependa tanto de texto.

algo así.
1654324144881.webp

¿Haz pensado en algún diseño quizás con menos elementos y colores?
Acá te dejo algunos que hice un poco rápido con imágenes de internet. Quizás te sirvan un poco como inspiración

Cori 1.webp
Cori 2.webp
Cori 3.webp

¿Haz pensado en algún diseño quizás con menos elementos y colores?
Acá te dejo algunos que hice un poco rápido con imágenes de internet. Quizás te sirvan un poco como inspiración

Ver el archivo adjunto 768551Ver el archivo adjunto 768552Ver el archivo adjunto 768553
Cualquiera de esos es una opción 1000 o más bien 10000000 veces mejor que el logo que propone, como dices, con menos elementos y colores, no es un mural, es un logo.

Atrás