¿Opinión de mi nuevo website?

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diana Prieto

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola chicos, ¿qué tal? Pues nada... quería vuestra opinión, últimamente he estado aprendiendo HTML5, CSS3, JS y me anime a hacer un sitio para mi estudio ¿qué opinan de el? El diseño, la optimización...

DIASPRICO

La página web no me abre compañero.

Es curioso, según soyyooestacaido y pingdom la página abre bien, ¿qué error te aparece?

Hace un momento me aparecía como caída, sin embargo lo acabo de intentar nuevamente y he podido acceder sin problemas. La web está muy bonita estéticamente. Felicidades amigo :encouragement:

Pues bonito está. El fruto de los estudios en HTML5 se expresa en una pagina wordpress?

Esta excelente tu web
Lo único es que le podría imágenes mas vivas o con mas color llamaría mas la atencion

Me parece bien tu pagina :encouragement:

Me agrada el diseño. Suerte con el proyecto :encouragement:

Me gusta el diseño y quedo perfecto, pero arregla el menú.

:encouragement:

Yo le metería una plantilla responsive.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Me gusta el diseño, pero personalmente los textos están muy grandes para mi gusto. Y el padding superior e inferior están muy chicos, y hace que se vea todo muy pegado.

Trata de que en el menú cuando estás en una sección en particular, se visualice en el menú. Como has hecho con el 😱ver :encouragement:

El diseño esta bonito, pero le caería mejor unos colores mas vivos un poco mas fuertes, para que impacten mas visualmente. En la sección "Nuestros Servicios" hay un bug al hacer hover en cada uno para que te muestre el texto, revisa eso, del resto todo bien. :encouragement:

La veo bastante bien optimizada, la cargue desde mi cel y cargo al instante y no me dio problemas de lag como la mayoria (celular lento :sorrow🙂, aunque es cierto que no es responsive. Sobre el diseño es agradable aunque deberias ponerle algun color que resalte pues se siente algo simple en ese sentido.

Pues bonito está. El fruto de los estudios en HTML5 se expresa en una pagina wordpress?

Por lo pronto no, únicamente es una plantilla HTML, aún así tengo plan de insertarle WordPress para el blog 🙂

- - - Actualizado - - -

Yo le metería una plantilla responsive.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Estoy trabajando en ello 🙂

- - - Actualizado - - -

Me gusta el diseño, pero personalmente los textos están muy grandes para mi gusto. Y el padding superior e inferior están muy chicos, y hace que se vea todo muy pegado.

Trata de que en el menú cuando estás en una sección en particular, se visualice en el menú. Como has hecho con el 😱ver :encouragement:

Gracias por la opinión, sin duda lo aplicaré 🙂

- - - Actualizado - - -

No me abre la pagina...

Ya eres el segundo que lo menciona, no sé a que se debe :sorrow: según soyyooestacaido y pingdom va de maravilla, qué error te salta?

- - - Actualizado - - -

El diseño esta bonito, pero le caería mejor unos colores mas vivos un poco mas fuertes, para que impacten mas visualmente. En la sección "Nuestros Servicios" hay un bug al hacer hover en cada uno para que te muestre el texto, revisa eso, del resto todo bien. :encouragement:

Lo tendré en cuenta, gracias.

- - - Actualizado - - -

Me gusta el diseño y quedo perfecto, pero arregla el menú.

:encouragement:

Gracias, pero a qué te refieres con arreglar el menú? Aparentemente me carga bien, ¿estás desde móvil?

Me agrada, bonito el diseño que tiene, saludo y éxito 🙂

[MENTION=154027]diasprico[/MENTION] A nivel estético se ve muy linda, el theme donde lo compraste? si pudieras pasarme el link te lo agradecería.

En cuanto a la temática, no tengo ni idea si te resultara pero buena suerte :encouragement:

Muy buena, me gusta el diseño. Pero le fatal el icono de la barra de direcciones. Te falta esta etiqueta: <link rel="icon" type="image/png" href="/images/mifavicon.png" />

No creo que afecte al seo, pero yo estéticamente soy muy cuidadoso.

Suerte

cuál es el theme?

Atrás