Opinión de un diseño por ailin10

• Autor Autor enriquevazquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enriquevazquez

Delta
Mi buena amiga Enlace eliminado y yo estamos armando un proyecto, y tenemos unas dudas sobre el diseño.

Queremos saber qué les parece hasta ahorita, es para un sitio que ayudará a administrar enlaces y poder venderlos (próximamente lo estaremos lanzando).

¿Qué opinan? No se midan en cuanto a sus comentarios.

Preview del sitio: Enlace eliminado

"¿Qué opinan? No se midan en cuanto a sus comentarios."
pero que lindo amigo tengo ... :damnmate:

Muy mal!! no...
Primero que anda el estandar de los diseños es ahora 1024 de ancho osea que el de ustedes lo sobrepasa.

Agrega a flagernet@hotmail.com ailin jajjaa

Jajaja. Con eso quiero decir que te pueden mentar la madre directamente O construir un altar y hacerte una religión. No tiene por qué ser sólamente la primera 🙂

=( mi diseño gordo

Gracias! jaja, sólo lo habíamos probado en altas resoluciones, en breve tenemos uno para 1024 por 768.

se me sale del monitor xD si esta algo grande xD igual y mas desarrollado podria generarse una opinion mas concreta

es q estos cabros tienen plata y solo tienen panoramica... xd ajjaja

jaaja una macbook no es panoramica!!

jajaja, mas dinero aun xd...

me gusta el menu... el logo tendria que estar mas centrado me parece no??
y sobre el slogan... busquen otro :bebored:

Le vendria bien que le coloques un marco al texto. Es decir que no se mezcle con el fondo.
Pero como van me gusta el diseño, si necesitan algo de programacion me avisan. Me parece bueno el proyecto.
Saludos

Gracias a todos 😀 aunque en realidad el texto de ahi será reemplazado por una transición de imagenes...

Si fuera cambiado el texto por imagenes, nose sobre que tendriamos que opinar, acerca de la idea me parece original y buena, no me gusta mucho el slogan si tubiera que criticar algo, me parece demasiado largo y explicativo.
Suerte!
Agrego que te aconsejo algo mas como "Compra y venta de enlaces", algo mas directo

Se ve bien Sr. Vazquez, pero le vendria bien una buena imagen representativa de union entre el links y el palooza, por ejemplo . Tambien la barra de enlaces deberia tener la misma anchura que la barra del lema. Se ve bonito.

Yo tengo de resolución 1920x1080 y se ve bien encaminado, pero no del todo óptimo para el diseño final de un proyecto serio.

La letra blanca de la barra ("unimos a los compradores de enlaces con los vendedores") debería de cambiarse, tiene un borde negro que desentona, quizá solo blanco u otro color, algo más 2.0 quiza gris con una especie de "transparencia a blanco" ese efecto de "luz" digamos, no el reflejo.

La barra de navegacion (la chica con enlaces) que no termine cuadrada a los lados quedaria lindo redondeando las esquinas hacia el fondo donde están las letras blancas que te mensione arriba.

Lo demás esta de 10.

Se feliz 🙂

Mil gracias, aprecio todos los comentarios y los tomaré en cuenta para la siguiente etapa de diseño.

En mi caso lo veo perfecto con los monitores (15.4, 18 y 22) Además el diseño minimalista achica el porcentaje de rebote así que me gusta.

Ailin me armó un par de banners y sus diseños son buenísimos a mi gusto. No los critiquen o no les regalo el pancho ni el choripán (?).