Opinion - Diseño de mi red social

• Autor Autor whaitie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante diseño, es propio, o alguna plantilla?
1- ¿Te gusta, Si o No?: Si
2- Del 1 al 10 ¿Cuanto le pondrías?: 7
3- ¿Que defectos le encuentras?: No se ta como re loco el tema de los colores
4- ¿Que le mejorarías? ¿De que forma?: Le bajaría la cantidad de colores, o los combinaría de forma diferente para que no estén así re locos
5- ¿Si saldría a la luz al menos le darías una oportunidad de ver de que trata?: sesee, digo me quise registrar en tidal...:topsy_turvy:.

Así es, demasiados colores y elementos. CONSEJO. "KEEP IT SIMPLE" mantenlo lo más simple que puedas!! piensa que los usuarios no van a tener idea de qué hacer. Dales todo paso por paso, intuitivamente. A mi de inicio ya me perdiste con lo de los colores. Utiliza diferentes colores en íconos, pero no en botones y fondos!! (yo le quitaría eso de "personalizar el perfil" para cada usuario, no se vaya a convertir en los inicios de myspace!)

Pero también te recomiendo algo importante. SACA TU PRODUCTO YA. Ve modificándolo con el tiempo, ve viendo cómo se comporta el usuario. Esa será tu mejor retroalimentación. HAZLO YA!

Éxito con tu producto.

Muchas gracias por tu opinión, esto me esta dando mejor panorama por donde tengo que atacar, pero si sacare cuanto antes el producto n_n

Buenas noches! te dejo mi opinión

1- ¿Te gusta, Si o No? Me gusta la estructura que lograste, de hecho me gusta bastante.
2- Del 1 al 10 ¿Cuanto le pondrías? un siete y medio
3- ¿Que defectos le encuentras? no me convence la cantidad de colores, y de cómo dominan el diseño
4- ¿Que le mejorarías? ¿De que forma? Utilizando una paleta de colores más reducida (cinco o seis) y eligiendo un color de fondo o de "Base" para los recuadros, podrías también asignarle un color a cada "función". No olvides leer algo de UX!
5- ¿Si saldría a la luz al menos le darías una oportunidad de ver de que trata? Pues soy un ente curioso, sí.

Fue una crítica constructuva, espero no haberte ofendido en ninguna parte ya que no fue mi intención.

Saludos cordiales, Cody.

Para nada ofendido bro, al contrario, tu contribución en opinión me ha parecido la más profesional hasta el momento, me voy a poner a estudiar mas UX, dado que te doy la razón 🙂

Interesante diseño, es propio, o alguna plantilla?
1- ¿Te gusta, Si o No?: Si
2- Del 1 al 10 ¿Cuanto le pondrías?: 7
3- ¿Que defectos le encuentras?: No se ta como re loco el tema de los colores
4- ¿Que le mejorarías? ¿De que forma?: Le bajaría la cantidad de colores, o los combinaría de forma diferente para que no estén así re locos
5- ¿Si saldría a la luz al menos le darías una oportunidad de ver de que trata?: sesee, digo me quise registrar en tidal...:topsy_turvy:.

Es 100% original mio, dado que este proyecto es muy importante para mi y quiero poner mi sello personal en cada parte, asiq ue bueno, un 7 para mi es insuficiente, aspiro al 8.5 minimo en promedio, asi que me pondre a hacer un rediseño mejor.

saludos!

Me parece un diseño muy sobrecargado...

. Suerte .

1- ¿Te gusta, Si o No? : Si
2- Del 1 al 10 ¿Cuanto le pondrías? : 7
3- ¿Que defectos le encuentras? : Muy sobrecargado, y además la armonia de los colores no es del todo correcta aunque si llama a la atención.
4- ¿Que le mejorarías? ¿De que forma? : Colores pasteles, quitar muchos elementos, iconos más pequeños, y ya creo eso mejoraría mucho el aspecto final.
5- ¿Si saldría a la luz al menos le darías una oportunidad de ver de que trata? : Si, porque me gusta probar.

dos saludos

Muy bonitos los colores, luzen muy bien :encouragement:

esta chevere, si me gusta.

1- ¿Te gusta, Si o No? Si.
2- Del 1 al 10 ¿Cuanto le pondrías? 7,5
3- ¿Que defectos le encuentras? Se siente muy agobiante al ver tantos colores y tanta informacion junta. Puede asustar a simple vista, deberia ser algo mas simplista en mi opinion.
4- ¿Que le mejorarías? ¿De que forma? Intentaria usar menos colores y hacer que un color especifico (o una combinacion de colores) lo represente, para que sea facil descifrar de que plataforma hablamos ni bien verla.
5- ¿Si saldría a la luz al menos le darías una oportunidad de ver de que trata? Si, me ha llamado la atencion.

mucha suerte, espero haber sido de ayuda!

Me gusta. 7.5

si me gusto le doy 10 :encouragement:

Colocale un fondo menos llamativo, se apreciaría mejor el mensaje

8,5

Salu2

Estas utilizando demasiado colores, procura trabajar con colores claros, si trabajas con un fondo blanco muchísimo mejor pues va a destacar mas las imágenes o el texto, ademas de ser agradable a la vista, trabaja con un logo que tenga colores entre amarillos y rojos, que son colores llamativos y se asocian a cosas activas, crean adición.

Bueno a mi me gusta.. aunque la parte de abajo donde estan las ventanas del chat minimizadas, le pondría un solo color y que cambien los colores de los nombres de las personas.. porq se ve como muy carnaval (colorido) en esa parte de resto lo veo bien.. saludos :encouragement:

Hola Beta bueno los colores mas que todo juega con solo 2 o maximo 3 colores pero que sean suaves de resto lo veo bien. Te deseo éxitos con tu proyecto..:encouragement:

Trabajar un poco mas los colores... lo que me parece interesante es el Boton de "Donar" lo que me da a entender que seria una red que se inclina mas para un tema de trabajos virtuales, proyectos o desarrolladores de apps, sistemas, etc, lo que le daria un punto a su favor.. pues le daria un valor agregado a diferencias de otras redes que solo se dedican a la vida social..

:drunk::drunk: a mi no me gusta casi nada. Yo amo lo simple y lo facil y digo que entre mas simple es mejor. el esqueleto esta algo raro. abajo dice publicar , trabajos esos grandes cuadros para mí están demasiados exagerados.

si quieres crear argo como twitter tendras que programar mucho. Los colores son todos feos. 😡😡 . lo unico que veo bien es el menu de arriba.

del 0 al 10. te doy un 2.
sigue trabajando y quizás mejores

Muchos colores, igual es lindo.

saludos amigo si la red social se va a tratar sobre manga o un tema usa bases especificas donde hables claramente del tema principal de resto esta bien el concepto

A mi me gusto el color y el el esquema se ve super agradable a la vista. continua así.