opinión, dominio de 3 caracteres...

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgenicol

Eta
Social Media
Que les parecen los dominios de 3 letras?
son interesantes?
valiosos?
sirven para montar un buen blog?

Todo los dominios sirven para armar un buen Blog. Esta claro que si solo posee 3 letras sera más sencillo de recordar pero más complejo de posicionar ya que no tendrá una concordancia amplia con el tema que esta tratando su blog. Si su dominio por ejemplo se llama SK2.com y su logo es Sudoku google tardará en reconocer esta concordancia y sera muy complejo que SK2.COM resulte el primer termino de busca con la palabra "Sudoku" ya que hay otros dominios que tienen el nombre ya en el dominio y resulta más sencillo de buscar y posicionar.

Como todo dominio tiene sus pros y sus contras. Hay es donde entra usted para decidir que nombre darle a tu web.Espero que aya entendido un poco 🙂

Un Saludo y éxitos con su proyecto!

Si es un dominio 3 letras pronunciable mejor. Hay que añadir que la calidad de las letras tambíen influye. Las letras premium son A, B, C, D, E, F, G, H, I, L, M, N, O, P, R, S, T. A estas le siguen en valoración: J, K, U, V, W. Las menos valoradas son: Q, X, Y, Z)

suele ser algo fácil de recordar, sobre todo si está acompañado de un dominio acabado en .in o .ly para darle un significado en ingles.

Si es un dominio 3 letras pronunciable mejor. Hay que añadir que la calidad de las letras tambíen influye. Las letras premium son A, B, C, D, E, F, G, H, I, L, M, N, O, P, R, S, T. A estas le siguen en valoración: J, K, U, V, W. Las menos valoradas son: Q, X, Y, Z)

Mejor explicado imposible.

Para mi son dominios 100% explotables. Creo que es una buena opción para que la gente recuerde tu sitio.
Saludos!

Si consigues encontrar uno que suene bien puede ser muy bueno ya que posicionarias tu marca, no una simple palabra clave,, lo malo es que con tres letras lo veo bastante dificil. Un ejemplo que me viene a la cabeza: los grandes blogs de tecnologia no tienen una palabra clave en el dominio, tienen su propio nombre.

- - - Actualizado - - -

Si consigues encontrar uno que suene bien puede ser muy bueno ya que posicionarias tu marca, no una simple palabra clave,, lo malo es que con tres letras lo veo bastante dificil. Un ejemplo que me viene a la cabeza: los grandes blogs de tecnologia no tienen una palabra clave en el dominio, tienen su propio nombre.

Pude ser muy buenos si encuentras las letras adecuadas por ej kma (cama), además son especiales para acortadores

algo que me viene a la cabeza de 3 letras

oxl