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Épsilon
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- 27 Ene 2012
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Buenas compañeros
Aunque generalmente no opino sobre los servicios de hosting y demás ya que ando muy contento con los potentes hosting de banahosti...
Hoy os quier traer mi experiencia con Redcoruna:
Resulta que necesitaba un Hosting con IP española para uno de mis proyectos, por lo que después de leer diversas opiniones y calificaciones sobre redcoruña a priori positivas , me decidí a darle un voto de confianza y contrate con ellos el plan de hosting más caro que tenian, el corporativo.
Después de tener el sitio montado en su hosting ( Algo lento por cierto comparado con los hosting que tengo) a priori parece que todo funciona perfectamente hasta que después de varios meses me doy cuenta de que no recibo ningún correo electrónico del sitio que tengo allí alojado (Ni siquiera el tipico Spam :ambivalence: ) por lo que decido comprobar por mi mismo los formularios que tengo en el web y la sorpresa que me llevo: ES QUE NO FUNCIONAN.
Por lo que logro averiguar que me han desactivado la función mail() en el hosting, sin notificarme nada dejándome totalmente al margen de la situación.
Después de los varios tickets abiertos con el soporte e intercambio de conversaciones me comunican que siga diversos pasos como :
Después de ser obligado a realizar cada uno de sus pasos, (hasta que no les asegure que habia analizado mi PC no pasaban el tema a los "tecnicos"), me comunican que hay malware en mis archivos ( No me comunican en cuales ni en que dominio) me tengo que buscar la vida para solucionarlo yo mismo.
Después de búsqueda y búsqueda finalmente encuentro malware en uno de los themes o archivos codificados y corruptos. (Los cuales no tengo ni idea de como llegaron alli, ya que cuento actualmente con más de servicios de hosting contratados en distintos proveedores y en ellos ningun problema) Quito dicho archivos y contacto de nuevo con ellos. Su respuesta tal cual:
Sin comentarios....
Por tanto puedo decir que bajo mi experiencia el conocido hosting de Recoruna NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO
P.D: Este es un resumen de mi experiencia vivida con ellos este año 2014, y el plazo de respuesta y duración de este problema es de varias semanas. (Tardan bastante en responder)
Aunque generalmente no opino sobre los servicios de hosting y demás ya que ando muy contento con los potentes hosting de banahosti...
Hoy os quier traer mi experiencia con Redcoruna:
Resulta que necesitaba un Hosting con IP española para uno de mis proyectos, por lo que después de leer diversas opiniones y calificaciones sobre redcoruña a priori positivas , me decidí a darle un voto de confianza y contrate con ellos el plan de hosting más caro que tenian, el corporativo.
Después de tener el sitio montado en su hosting ( Algo lento por cierto comparado con los hosting que tengo) a priori parece que todo funciona perfectamente hasta que después de varios meses me doy cuenta de que no recibo ningún correo electrónico del sitio que tengo allí alojado (Ni siquiera el tipico Spam :ambivalence: ) por lo que decido comprobar por mi mismo los formularios que tengo en el web y la sorpresa que me llevo: ES QUE NO FUNCIONAN.
Por lo que logro averiguar que me han desactivado la función mail() en el hosting, sin notificarme nada dejándome totalmente al margen de la situación.
Después de los varios tickets abiertos con el soporte e intercambio de conversaciones me comunican que siga diversos pasos como :
- Cambiar contraseñas de todo ( Base de datos, panel de control, correo...)
- Actualizar Sofware (Wordpress, plugins...)
- Buscar Malware/virus en los achivos
- Buscar Malware/virus en mi propio PC
Después de ser obligado a realizar cada uno de sus pasos, (hasta que no les asegure que habia analizado mi PC no pasaban el tema a los "tecnicos"), me comunican que hay malware en mis archivos ( No me comunican en cuales ni en que dominio) me tengo que buscar la vida para solucionarlo yo mismo.
Después de búsqueda y búsqueda finalmente encuentro malware en uno de los themes o archivos codificados y corruptos. (Los cuales no tengo ni idea de como llegaron alli, ya que cuento actualmente con más de servicios de hosting contratados en distintos proveedores y en ellos ningun problema) Quito dicho archivos y contacto de nuevo con ellos. Su respuesta tal cual:
Vemos que aún existen contenidos maliciosos en su hosting, debe de seguir limpiando el mismo.
Sin comentarios....
Por tanto puedo decir que bajo mi experiencia el conocido hosting de Recoruna NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO
P.D: Este es un resumen de mi experiencia vivida con ellos este año 2014, y el plazo de respuesta y duración de este problema es de varias semanas. (Tardan bastante en responder)