Opinión en Red Coruna: servicio técnico pésimo

drytagoras Seguir

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2012
Buenas compañeros

Aunque generalmente no opino sobre los servicios de hosting y demás ya que ando muy contento con los potentes hosting de banahosti...

Hoy os quier traer mi experiencia con Redcoruna:

Resulta que necesitaba un Hosting con IP española para uno de mis proyectos, por lo que después de leer diversas opiniones y calificaciones sobre redcoruña a priori positivas , me decidí a darle un voto de confianza y contrate con ellos el plan de hosting más caro que tenian, el corporativo.

Después de tener el sitio montado en su hosting ( Algo lento por cierto comparado con los hosting que tengo) a priori parece que todo funciona perfectamente hasta que después de varios meses me doy cuenta de que no recibo ningún correo electrónico del sitio que tengo allí alojado (Ni siquiera el tipico Spam :ambivalence: ) por lo que decido comprobar por mi mismo los formularios que tengo en el web y la sorpresa que me llevo: ES QUE NO FUNCIONAN.

Por lo que logro averiguar que me han desactivado la función mail()‏ en el hosting, sin notificarme nada dejándome totalmente al margen de la situación.

Después de los varios tickets abiertos con el soporte e intercambio de conversaciones me comunican que siga diversos pasos como :

• Cambiar contraseñas de todo ( Base de datos, panel de control, correo...)
  • Actualizar Sofware (Wordpress, plugins...)
  • Buscar Malware/virus en los achivos
  • Buscar Malware/virus en mi propio PC

Después de ser obligado a realizar cada uno de sus pasos, (hasta que no les asegure que habia analizado mi PC no pasaban el tema a los "tecnicos"), me comunican que hay malware en mis archivos ( No me comunican en cuales ni en que dominio) me tengo que buscar la vida para solucionarlo yo mismo.

Después de búsqueda y búsqueda finalmente encuentro malware en uno de los themes o archivos codificados y corruptos. (Los cuales no tengo ni idea de como llegaron alli, ya que cuento actualmente con más de servicios de hosting contratados en distintos proveedores y en ellos ningun problema) Quito dicho archivos y contacto de nuevo con ellos. Su respuesta tal cual:

Vemos que aún existen contenidos maliciosos en su hosting, debe de seguir limpiando el mismo.

Sin comentarios....:mad:

Por tanto puedo decir que bajo mi experiencia el conocido hosting de Recoruna NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

P.D: Este es un resumen de mi experiencia vivida con ellos este año 2014, y el plazo de respuesta y duración de este problema es de varias semanas. (Tardan bastante en responder)

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Mal servicio.
Aunque aun no he necesitado de IPs concretas, he pensado en eso cuando leo las malas experiencias.
Punto negativo para redcoruna

Desde
13 Ene 2010
Lo peor que hay en la web... contrate un host con ip de españa y me salen que son revendedores de hostgator.... despues que problema para entrar al panel de control... enviaba tickets y me respondian siempre con lo mismo sin dar solucion a mi problema... pedi el reembolso del dinero y no lo hicieron.... ultimadamente nunca pude utilizar el servicio y por eso me sacaron 18 euros. Hasta hoy me llegan facturas del servicio. Que verguenza

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Lo peor que hay en la web... contrate un host con ip de españa y me salen que son revendedores de hostgator.... despues que problema para entrar al panel de control... enviaba tickets y me respondian siempre con lo mismo sin dar solucion a mi problema... pedi el reembolso del dinero y no lo hicieron.... ultimadamente nunca pude utilizar el servicio y por eso me sacaron 18 euros. Hasta hoy me llegan facturas del servicio. Que verguenza

Puedes explicar como re-vendedores de hostgator?

Tengo entendido que ellos formar parte de webfusion y el grupo Host Europe.

Desde
13 Ene 2010
Yo también pensé lo mismo. Pero al comprar el servicio note que estaba el logo de hostgator por esa misma razón pedí el reembolso de mi dinero inmediatamente. Pues para eso yo mismo contrataba otro plan en el cocodrilo sin intermediarios y mas barato.

Enviado desde mi iPhone de Oro mediante Tapatalk

Última edición:

FranIFS

Gamma
Desde
30 Mar 2014
Esa información no es correcta, al menos yo opino que no.

Redcoruña tiene infraestructura en Global Switch (Madrid) y en Inglaterra como dijo ezio.
En su web lo explica
Y dudo mucho que con ese despliegue estén revendiendo de Hostgator que está en softlayer.
No conozco en profundidad a ninguna de las dos empresas y pueden que tengan equipos en otras ubicaciones.

Edit: Ya sabía que me faltaba algo, Hostgator la compró Softlayer hace un par de años..

Última edición:
Desde
13 Ene 2010
Primero que todo no digas que no es correcta, vos no tenes fuentes... yo tengo pruebas...

Yo no tengo nada en contra del pesimo servicio de redcoruña, y lo seguire diciendo es lo peor... se salva el servicio de dominios en el cual tengo alojado como mas de 10.

Esa información no es correcta, al menos yo opino que no.

Redcoruña tiene infraestructura en Global Switch (Madrid) y en Inglaterra como dijo ezio.
En su web lo explica
Y dudo mucho que con ese despliegue estén revendiendo de Hostgator que está en softlayer.
No conozco en profundidad a ninguna de las dos empresas y pueden que tengan equipos en otras ubicaciones.

Edit: Ya sabía que me faltaba algo, Hostgator la compró Softlayer hace un par de años..

FranIFS

Gamma
Desde
30 Mar 2014
Primero que todo no digas que no es correcta, vos no tenes fuentes... yo tengo pruebas...

Yo no tengo nada en contra del pesimo servicio de redcoruña, y lo seguire diciendo es lo peor... se salva el servicio de dominios en el cual tengo alojado como mas de 10.

Y si no tengo fuentes, ¿Cuales son tus pruebas?
Ya te digo que dudo mucho que estén haciendo eso.

Lo que comentas es como si... un agricultor que cultiva patatas, tiene TODO para ello... y va y se las compra al vecino (competencia?) que se dedica a lo mismo que él.

Pero puede ser que esté equivocado. ;) básicamente porque no les conozco.
Un saludo!