opinión logo sencillo

Desde
17 Jul 2011
He hecho otro logo y sencillo que os parece ??

logo.jpg

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2011
el gatito está lindo, pero creo que se podría mejorar la letra.

ricardosdsd

Gamma
Diseñador
Desde
12 Dic 2013
Buenas, Podrias utilizar el gato, Yo te recomendaria cambiar el estilo de la tipografia, ponerla mas nitida, no es recomendable cortar de esa forma un simbolo (la huella), eso le resta mucho al diseño, es como mandar un mensaje imcompleto, o la pones completa o la pones mas pequeña o la quitas.
Saludos y exito.

FeedeFer

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Mm, yo le daría más espacio a los elementos, le sacaría el borde del texto, y pondría en color sólido, lo mismo con el gato, espero me entiendas :p

Salu2!

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
está bonito... pero algo como: "Lo vi y ya no lo quiero ver" me entiendes no?

gostower

Curioso
Desde
25 Feb 2014
Me gusta la huella, la letra no tanto, y el gato es muy lindo pero tiene cero acción, yo cambiaría el gato por alguno que este haciendo algo como canzando o subiendose a un arbol... algo que me de la idea de "en acción"...

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 21:23 ----------

El nuevo está mucho mejor.

El problema de usar JPG es porque no puedes poner fondo transparente

Hystr

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
No entiendo mucho del tema, pero en jpg se pixelan las imágenes (pierden calidad).

El último logo me gusta bastante, con una resolución de pantalla "baja" (1024x768) se ve bastante bien, pero en mi caso lo veo demasiado pequeño:

Yd4kp01.png

Yo añadiría algunas huellas por medio, un gato a cada extremo y el texto en medio o algo por el estilo.

Un Saludo :topsy_turvy:

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
entonces no me entere como guardarlos en otro formato porque solo lo hago en png para que sea transparente , y cambiarle de formato y elegir las opciones adecuados no sabría como

bromasaparte

Curioso
Desde
3 Mar 2014
Personalmente este último logo me gusta más, la letra es más nítida, se lee mejor, y el garito también está bien.
Del 2º de hiciste, no me gustaron las frases repetidas, ya que con una sobra.
Y del 1º me gustó el gato y he de decir que estaba de acuerdo con que la letra no era la más adecuada.

En resumen está muy mejorado este último que has hecho y respecto a guardar el resultado, si no tienes sobras ni reflejos lo guardaría en GIF, en PNG sólo si has metido sombras difuminadas, o algún efecto de resplandor.