[Opinión] Móviles chinos.

• Autor Autor Kurisu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurisu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Huawei hace unos años, y sobretodo Xiaomi que llegó oficialmente a España hace menos de uno pese a que muchos usuarios ya usaran los terminales adquiridos de internet... La sorprendente calidad-precio de este último ha posicionado a la marca en muy poco tiempo en la que mayor crecimiento tiene con diferencia, y ahora además se une Oppo, quien es líder del mercado móvil en China y está detrás de los famosos OnePlus que como sabréis son smartphones top.

Esta entrada de terminales relativamente baratos y con prestaciones de sobra para casi cualquier usuario debería provocar un gran bien para los usuarios, con precios más competitivos por parte de quienes han estado liderando el mercado móvil en los últimos años... ¿o no?

Huawei ya se comió buena parte del terreno que tenía Samsung por ejemplo, y ahora llegan más y mejores competidores, y se ha creado una diferencia de precios abismal pese a que las características del móvil caro no lo justifique, pero claro, siguen vendiendo barbaridades de dispositivos, y si venden, ¿para qué ajustar un poco el precio?

¿Vosotros sois de los que queréis la marca, o del os que buscan pagar en relación a la calidad que se compra?

Yo soy de las que busca pagar en relación a la calidad que se compra. La marca es indiferente para mi, si el móvil tiene características aceptables para lo que lo requiero, además de un buen precio no dudo en comprarlo.

Las marcas chinas como Xiaomi, y Huawei, son lideres, y con mucha razón... Son muy buenos y baratos.

Yo en lo personal me declino por Samsung, que es coreana, pero marcas como Huawei tambien tienen buenas terminales.

Creo que un móvil se debe comprar por la utilidad que le vas a dar, por lo que me fijo en las características que necesito que tenga, y no si está de moda o no

Aguante xiaomi

La verdad los moviles chinos son muy buenos, yo tenia uno con tv hace como 4 años y en esa epoca era una pasada en mi pais , me canse de utilizarlo y lo deje en un cajon me acorde de el como a los 2 años pero ya no funcionaba, he tenido 2 celulares chinos y la verdad los deje por que me aburri, pero jamas me fallaron

eran lo peor, uno compraba algo supuestamente mejor y mas barato, y al mes ya no encendia, se quedaba en el logo salia errores etc. Con samsung yo dure 4 años sin problemas de ese tipo quitando la bateria jeje, Ahorita mismo tengo un Xiaomi y es lo mejor que he comprado en esta perra vida.

Xiaomi es el Iphone de los pobres. Deseando ver su gama alta de Poco.

Dos años con Xiaomi y sin fallos

Tengo entendido que el Huawei P20 Pro es mas caro que el mismo iPhone y Samsung galaxy S9, los chinos saben sacar ventaja en poco tiempo.