Opinion o sugerencias de como trabajr este dominio

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Hola saludos bueno antes que nada les voy a dar las gracias si expresan su punto particular u opinion de como trabajr este nombre de dominio, el dominio lo compre por que me parecio buen nombre pero como es una key tipo pregunta, nose como trabajrlo, como blog, website con lucro, website sin lucro (educativo), o bien a tu punto particular como debo de trabar este dominio tal como dice la frase este es el dominio

Enlace eliminado

básicamente puedes hablar de todo lo que es la tecnología, y como sugerencia puedes orientarla a lo que se busca con cada invento, desarrollar e inventar.. :encouragement: es buen dominio para explotar el tema.

Es un buen dominio, tambien puedes orientarlo hacia los nuevos inventos que podrían cambiar el mundo.

Yo lo veo más como un site de tutoriales, pueden ser en video o escritos.. pero me parece un buen dominio para eso

Esta muy bien ese dominio, de echo el tema ya esta sugerido, seria bueno que te centres en responder preguntas como Que es android?, Que es iphone? y asi de cada tecnologia que hay y son miles. Ponte en accion ya mismo, sea articulos o videos, en el camino aprenderas lo que necesitas saber.

Atrás