F
funes24
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, me acabo de bajar una guía de aca sobre las encuestas Opinion Outpost, resido fuera de estados unidos y ya empezamos con cambiar la ip, poner nombres falsos y tal.
Mi pregunta es a la hora de cobrar por paypal no pasa nada porque en opinión outpost al registrarme puse de nombre Davis Cliffor Worth y mi cuenta de paypal (real) pone victor.fernandez ochoa.
O solo con poner el e-mail ya sirve. no lo acabo de pillar.
(PD) En otro link he visto que el nombre tiene que coincidir con la cuenta de paypal, pero veo muchos comprobantes que han pagado no lo pillo
También he visto en el manual como crear multicuentas. en esto estoy algo perdido.
Alguna solucion
Saludos
Mi pregunta es a la hora de cobrar por paypal no pasa nada porque en opinión outpost al registrarme puse de nombre Davis Cliffor Worth y mi cuenta de paypal (real) pone victor.fernandez ochoa.
O solo con poner el e-mail ya sirve. no lo acabo de pillar.
(PD) En otro link he visto que el nombre tiene que coincidir con la cuenta de paypal, pero veo muchos comprobantes que han pagado no lo pillo
También he visto en el manual como crear multicuentas. en esto estoy algo perdido.
Alguna solucion
Saludos