Opinion Outpost algun consejo

• Autor Autor funes24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

funes24

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, me acabo de bajar una guía de aca sobre las encuestas Opinion Outpost, resido fuera de estados unidos y ya empezamos con cambiar la ip, poner nombres falsos y tal.

Mi pregunta es a la hora de cobrar por paypal no pasa nada porque en opinión outpost al registrarme puse de nombre Davis Cliffor Worth y mi cuenta de paypal (real) pone victor.fernandez ochoa.

O solo con poner el e-mail ya sirve. no lo acabo de pillar.

(PD) En otro link he visto que el nombre tiene que coincidir con la cuenta de paypal, pero veo muchos comprobantes que han pagado no lo pillo

También he visto en el manual como crear multicuentas. en esto estoy algo perdido.

Alguna solucion

Saludos

crear un email a Davis Cliffor Worth y al momento de llenar los datos de pago en OO pon ese email y después te vas a paypal cambias tu email por este que acabas de crear y listo paypal tiene la opción de seleccionar los email que quieras.

deberias crear otro paypal con ese nombre, ademas la cuenta de paypal tiene que estar verificada o si no, no te la aceptan

Crea un paypal nuevo, y verificaló!
Un saludo

Gracias por responder, si eso ya lo se, en mi paypal tengo varias cuentas. pero a la hora de enviar el dinero 00 no puede ver que en realidad es victor.fernandez ochoa y no Davis Cliffor Worth (el correo seria davisclifforworrth@gmail.com

- - - Actualizado - - -

Se puede crear una cuenta de paypal con otro nombre que no sea el tuyo y verificarla con tu tarjeta de credito ¿?
Saludos

Gracias por responder, si eso ya lo se, en mi paypal tengo varias cuentas. pero a la hora de enviar el dinero 00 no puede ver que en realidad es victor.fernandez ochoa y no Davis Cliffor Worth (el correo seria davisclifforworrth@gmail.com

- - - Actualizado - - -

Se puede crear una cuenta de paypal con otro nombre que no sea el tuyo y verificarla con tu tarjeta de credito ¿?
Saludos

Si se puede, la verificas con una tarjeta de credito virtual ( VCC) , en este foro venden este servicio.

Si se puede, la verificas con una tarjeta de credito virtual ( VCC) , en este foro venden este servicio.

Gracias por el dato he mirado por el foro pero no he encontrado, he visto solo a 15 dolares.
Nada me quedo con esta

https://www4.moneytopay.com
es gratis bueno depositas 10 euros y los retiras luego por paypal.
Saludos

Gracias por el dato he mirado por el foro pero no he encontrado, he visto solo a 15 dolares.
Nada me quedo con esta

https://www4.moneytopay.com
es gratis bueno depositas 10 euros y los retiras luego por paypal.
Saludos

me parece muy caro 15 dolares, en este foro si buscas un poco mas vas a encontrar. Sino en otro foro 😱

Atrás