Opinion outpost ayuda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no supe donde ponerla.

me hice mi cuenta de opion outpost hasta aqui todo bien. uso el zenmate para cambiar la ip a uno de eua. pero al hacer mis encuestas no logro conseguir ningun punto -.- porque? si dice que me he ganado sepa cuantos puntos y nada

si dice que me he ganado sepa cuantos puntos y nada

Estás seguro que te los haz ganado? no habrás leído la parte que dice cuantos puedes ganar?

Exactamente que te dice? sabes inglés?

me sale u earn 25 points. segun yo eso significa que me los gane y listo que no? deja subo 2 fotos
al terminar la encuesta me sale esto
http://i.imgur.com/ZbbG81b.png

pero cuand ovoy a mi cuenta
http://i.imgur.com/bX8tpz8.png

:S

No, estás muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy confundido, eso es lo que puedes "ganar", lo que respondiste antes de llegar ahí fue un cuestionario para ver si calificabas a la encuesta, para ir a la verdadera encuesta dale en "Take survey"

No, estás muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy confundido, eso es lo que puedes "ganar", lo que respondiste antes de llegar ahí fue un cuestionario para ver si calificabas a la encuesta, para ir a la verdadera encuesta dale en "Take survey"

a ver:
-entre a la pagina principal. hasta aqui todo bien
-le di en take a survey
- hice una encuesta pero dice que no califike

en chanse to win son las veces que he "intentaod" hacer y no califico verdad?

algun tips 😀 creo que ya le estoy entendiendo

- - - Actualizado - - -

This could happen because you were either suspected of violating our terms and conditions or someone else already participated in this survey using this computer.

If you feel this is incorrect then please email the customer service team.

esto me salio que significa?

Esto podría suceder porque eran sospechosos de violar cualquiera de nuestros términos y condiciones o alguien ya participó en esta encuesta utilizando este equipo.

Si cree que esto es incorrecto, por favor enviar por correo electrónico al equipo de servicio al cliente.

----------------
Traducido por google translate.
Creo que se entiende y no necesita explicación

a ver:
-entre a la pagina principal. hasta aqui todo bien
-le di en take a survey
- hice una encuesta pero dice que no califike

en chanse to win son las veces que he "intentaod" hacer y no califico verdad?

algun tips 😀 creo que ya le estoy entendiendo

- - - Actualizado - - -

This could happen because you were either suspected of violating our terms and conditions or someone else already participated in this survey using this computer.

If you feel this is incorrect then please email the customer service team.

esto me salio que significa?

Eso ultimo es por que entras a muchas encuestas y no calificas a ninguna, lo cual es raro, si te sigue saliendo terminarás baneado.

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]
Tal cual como te comentaron arriba, al apretar "take survey" haces una encuesta de pre-calificación... ahí tienes que tener cuidado con lo que pones, porque tiene que coincidir con el perfil que llenaste al principio para que las encuestas te empiecen a llegar. Lo de la primera imagen que posteaste, significa que podes ganar 5 puntos en 14 minutos, y ahí tenes qeu apretar otra vez "take survey".
En lo que respecta a la violación en los terminos y condiciones, puede ser que sea porque no usas los plug-in necesarios como para evitar que te baneen, entonces te detectan en base a las cookies.
Con respecto al Programa que usas, nunca lo he oido, el que mas se usa para cambiar la IP es el AOL, en el caso que quieras gratuito, en el caso de pago, tenes VPN.. yo tengo un VPN pago pero con IP dedicada, YO Y SOLAMENTE YO, USO LA IP y no corro riesgo de que me baneen por compartir IP.
Espero haberte ayudado, un saludo
Gerardo

rayos es mas dificil de lo que pense en las encuestas ya hice varias que no califico >_<

- - - Actualizado - - -

es que no se ingles y respondo a lo pendejo >_<

rayos es mas dificil de lo que pense en las encuestas ya hice varias que no califico >_<

- - - Actualizado - - -

es que no se ingles y respondo a lo pendejo >_<

Yo tmpoco sé ingles, pero para eso esta el traductor de google chrome...

buscate un tutorial como la gente, no como el que ví que has comentado, con imagenes y toda la bolada esa... ese tutorial esta hecho al aire y no es así no más el negocio de las encuestas... VALE MUCHOOO LA PENA.. pero como todo, necesitas dedicación, y si te piden dinero por un tutorial, no pagues mas de 30, porque tengo un amigo que si lo hace, y hasta te dá videos de: 1) como evitar el baneo en paneles 2) como completar el perfil en OO. y aparte, 3) te brinda asesoría por Skype.

Un Saludo
Gerardo

gracias. creo que mañana hare mi 2do intento pero creo que ya quede marcado ya que respondia a lo pendejo las encuestas 😕

Atrás