Opinion palabra clave y como la atacarias

• Autor Autor seofrancisca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seofrancisca

seofrancisca

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
-----------------------------------------------------------------------------

Última edición:
Yo primero me fijaría en la competencia... a mi me gusta crear contenido dentro de la misma web apuntando a esa keyword.

suena gracioso

bueno a esta frase clave no creo que tenga mucha competencia...

primero crearia un articulo optimizado y veria si se posiciona solo y aver en que posicion queda, le tomaria de 1 a 2 semanas

su se posiciona en el top100 le atacaria con un par de enlaces asta que se posicione pero no creo que necesite un trabajo largo de seo

Tengo entendido que en el SEO 2.0, google puede penalizarte por poner muchas palabras clave, ya que las toma como SPAM. Lo que yo hago, es crear contenido de calidad y original, y dentro de ese contenido meter las palabras clave que quiera para que google posicione el contenido gracias a las palabras clave.

Para atacar una palabras:
1- primero crearía un contenido optimizado y lo más relevante posible. Debe contener la palabra que quieres posicionar. A ser posible en el titulo, descripcion, url, texto en negrita, etc (Cumpliendo con la normativa de Relevancia)
2- Después indexaría dicho contenido con google webmaster tools, ahora llamado console search (cumpliendo con la normativa de indexación)
3- Crearía backlinks de enlaces de gran calidad relacionada con mi temario y que tenga un alto Trust Flow y pagerank a ser posible. Dichos enlaces deben llevar un anchor text variados para evitar que Google lo tome como spam. Es decir si quiero posicionar Vacaciones baratos, crearía backlinks estilo: vacaciones baratos en españa, vacaciones barato, vacaciones baratos en agosto, etc (Cumpliendo con los factores de Relevancia y Autoridad).
4- Además mandaría las urls de los backlinks a Submit url Google para que indexe dichos enlaces (cumpliendo con los factores de indexación)
5- Por últimos, además de crear backlinks en sitios de alto tránsito web(foros, web de debates, etc), támbien compartiría mi web en las redes sociales, así como en los grupos de dichas redes. Para que se hable de dicho temario o sobre mi web (Cumpliendo con los factores de popularidad)
De esta manera, cumpliría con los 4 factores del seo que resume los más de 500 algoritmos, que son INDEXACIÓN, RELEVANCIA, AUTORIDAD Y POPULARIDAD.

Siento enrollarme tanto pero lo he dicho lo más resumido posible. Un saludo

Tienes que analizar la competencia en base a eso sabes el trabajo que debes hacer para cada palabra clave

- - - Actualizado - - -

Hay muchas formas pero es necesario investigacion de palabras claves

Mi tecnica es:

Bajo Volumen y baja competencia.

SI consigues mucho volumen y baja competencia adelante es lo ideal. La competencia es clave para determinar el esfuerzo de posicionar una KW

Atrás