Opinión para nombre de dominio

• Autor Autor rafael57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rafael57

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad!

En esta ocasión quería pedirles una opinión (sobretodo a los que registran dominios y crean páginas webs), quiero registrar un dominio que tiene 2 palabras claves, pero ya está registrado con el punto com, por lo que me quedan las opciones: org/es/net/ info, etc.

Para lo que quiero, me gustaría un punto com. Así que pensaba en agregarle una tercera palabra, pero creo que el domino puede quedar muy largo.

Voy a colocar un nombre ficticio para ejemplificar lo que quiero:

artecontemporaneo. com es el dominio que está registrado. (supongo que este está registrado)

Así que he pensado en agregarle la preposición "de" pero no sé si agregarle un guión.

quedaría así:

de-artecontemporaneo. com

o lo hago como:

deartecontemporaneo. com

Y aquí es donde quiero la opinion de ustedes:

artecontemporaneo. ??? ,,,, me gusta se lee bien y esta fácil de escribir trata de buscar otra extensión que te guste para no agregar preposiciones ,, puedes usar una extensión regional como .co,, --> artecontemporaneo.co
revisa en namecheap,, tiene un sinfín de extensiones alguna puedes usar.

Suerte…

En lo personal cuando veo que el .com ya está registrado elijo en segunda opción el .org pero si estás empeñado en que debe ser esta extensión yo le quitaría el guión.

Badaboom gracias por tu acotación, voy a mirar en namecheap.​

Peter, ¿registras org para qué tipo de web? me explico, están relacionadas a ONG u organizaciones o "para lo que sea"​

Las palabras claves en el dominio no relevantes, te sugiero crees más bien una marca.

Si montas un restaurant de pollo frito y helados ricos, no vas al registro y registras restaurant de pollo frito y helados ricos. Vas y registra la marca Arturos. Y ahora todo el mundo sabe que en Arturo se come pollo y helado rico

Gracias por tu aporte

escribuy. Sí, lo de la marca es un punto a tener presente! Gracias!​

A mí me parece mejor sin el guión. O ir por alguno que tenga la palabra clave exacta, pero no sea .com

Esta mejor sin el guion, ahora con lo que te dicen de una marca, suena bien. Incluso no sirve solo para este tipo de dominios de arte, sino para hacer comunidad de alguna tematica.

sin guion queda mejor segun mi opinion.

sin guión y mas pequeño el dominio..

es mejor sin el guion porque es mas fácil de recordar, alguna vez leí algo al respecto, sobre como las personas suelen asimilar mejor las palabras que forman una sola frase