Opinion para portada de Fb

• Autor Autor Luisserrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luisserrano

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
espero dejen sus opiniones
2crxe6x.gif

Muy creativo.
Si le puedes dar colores mas intensos al logo para que destaque aun mas del fondo seria chevere.
Pero muy bueno. 🙂

Mi critica es que la fuente de arriba no se adapta al diseño es como que se pierde, ya que llama mas la atencion la fuente de abajo,

Nunca te detengas , bien o mal sigue 😱nthego:

esta chulo :encouragement:

un consejito atenuale un poco la viñeta al la imagen ya que le restas luminosidad al lens flare azul y atractividad.. saludos

Esta muy bueno amigo, interesante tu diseño para una portada de facebook estoy seguro que ha muchos de tus amigos les gustara sigue asi. saludos

Buena amigo pero ya sabes siempre mejorando 😀 , El texto me parece que esta echo por cinema 4d , seria bueno que le des un poco mas de tono o saturaciòn si no pásate por mis post tengo muchos modelos para que tengas una idea (= & otra cosa al cortar el texto parece que lo cortaste con la herramienta de la barita & es mejor usar lazo poligonal

amigo creo que no usaste una buena paleta de color, lo veo muy redundante, y como dijo un amigo más arriba la fuente de arriba no se lleva con la de abajo.

Me Gusta la idea que tienes pero opino que la tipografía de arriba deberías cambiarla porque se confunden ambas utiliza una palo seco y colocale otro color a la tipografía .... Sigue así, recuerda que dios esta en los detalles, asi que cuida los detalles que el diseño es eso .. Exitooos!!

La fuente de arriba no concuerda con el diseño