Opinión Plantilla Web de Radio

byte Seguir

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2013
Espero su opinión bueno esta es una plantilla para una web de radio urbana echa en photoshop. aun falta pero antes de presentarlo quisiera que me den sus opiniones en que mejorar y que trabajar más .

VISTA PREVIA:

u13e.png

ArYit

Beta
Diseñador
Desde
27 Mar 2013
Se ve Muy bien!!Excepto el Fondo :p algo saturadoo..! Se que puedes mejorarlo y hacerlo un poco mas sencillo y orientado ala Musica Urbana, De lo contrario esta muy bien :encouragement:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Yo quitaria el C4D verde de arriba, el render de la chica a la izquierda, quitaria unos puntos de luz, y el degradado en la font rosa no me termina de agradar quedaria mejor de un solo color :encouragement:

fercba

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Muy grande el logo para mi gusto, por otro lado si queres que el sitio carge rapido vas a tener que optimizar el peso de esa imagen gigante.

Dario Radionline

Alfa
Desde
7 Sep 2013
Hola Byte:
La portada está muy buena! Lo único que te recomendaría es que la letra "J" de la palabra DJ la coloques en mayúsculas, así se leerá mejor y en el menú superior colocar los ítems a la misma distancia.
Felicitaciones!
Saludos!

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Se ve Muy bien!!Excepto el Fondo :p algo saturadoo..! Se que puedes mejorarlo y hacerlo un poco mas sencillo y orientado ala Musica Urbana, De lo contrario esta muy bien :encouragement:

Casi nada, toda la pag. :ambivalence:

Hasmin

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
El diseño es llamativo, aunque ese color (parece Fiucsa) de las letras es algo femenino. Aparte de eso, la fuente de "Juerga DJ" me parece excesivamente grande.