C
Cannabico
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ante todo reclacar que lo que voy a decir aquí hay que ponerlo en consonancia con la relación calidad precio. Dicho esto, mi experiencia con 1&1 no ha sido mala, he tenido pocos problemas, ha funcionado todo como era de esperar y solo he tenido que hablar con el soporte técnico dos veces en cuatro años. Como soy un tipo impaciente he llamado por teléfono y para mi gusto este es el punto más positivo que tiene 1&1, llames a la hora que llames (despues de tus locuciones y minutos de espera), te va a atender una persona física. A mi me lo resolvió todo rapidamente, aunque es cierto que no eran problemas técnicos complejos sino temas de facturación. Por lo demás, dominios y hosting baratos y un servicio acorde al precio que pagas.
Si lo que se busca es una web para un negocio pequeño, sin gastar demasiado dinero, me parece una de las mejores opciones que hay por internet. Seguro que hay cantidad de compañias que ofrecen un servicio mucho mas profesional tecnicamente hablando, pero para un usuario medio que no busca nada del otro mundo, 1&1 me parece una solución perfecta.
Si alguien tiene algo que objetar a lo que he puesto aquí estoy abierto al debate, pero siempre teniendo en cuenta que todo lo que he dicho va referido a la relación calidad precio y a las necesidades de un usuario medio o una pequeña empresa.
😛8:😛8:😛8:
Si lo que se busca es una web para un negocio pequeño, sin gastar demasiado dinero, me parece una de las mejores opciones que hay por internet. Seguro que hay cantidad de compañias que ofrecen un servicio mucho mas profesional tecnicamente hablando, pero para un usuario medio que no busca nada del otro mundo, 1&1 me parece una solución perfecta.
Si alguien tiene algo que objetar a lo que he puesto aquí estoy abierto al debate, pero siempre teniendo en cuenta que todo lo que he dicho va referido a la relación calidad precio y a las necesidades de un usuario medio o una pequeña empresa.
😛8:😛8:😛8: