Opinion/recomendacion de Hosting Gratuito o solucion a mi causa

cyberblack Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Hola a todos, quiero iniciar un Foro con una tematica cine, este foro no me interesa monetizarlo en mucho tiempo al menos que logre un % excesivo de usuarios., el punto es que de ser gratis y de causa solo por diversion estoy dispuesto a comprar el dominio y tal vez pagar un Hosting $2 al mes como mucho, esto me deja a la puesta de dudar en que host puedo quedarme sin pagar la excesiva cantida de dinero que no recuperar, actualmente estoy editando y probando mi plantilla y etc en Hostinger y un dominio gratis, el eh leido muchos sobre el limite de CPU y ez doloroso suponiendo que el foro cresca un poco o tenga visitas considerables consultando temas al dia. Me interesa saber que hacer en este caso, mi proyecto con este foro es desinteresado por lo tanto me es dificil pagar $3 $4 $5 USD al mes. Les agradecería sus comentarios :)

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=79092]cyberblack[/MENTION] yo te recomiendo: https://hostinsane.es relación calidad/precio no tiene competencia y puedes iniciar tu proyecto desde tan solo 0,17 euros al mes

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
puedes usar el hosting de mi firma, es gratis :D