Opinión sobre 3 palabras clave para un mismo nicho/micronicho

• Autor Autor buskys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

buskys

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las palabras en cuestión son estas:
sshot53.png

La primera es en plan más general pero concreta y la segunda y la tercera es una extensión de la primera jaja, la idea es, el dominio exacto sería
Palabraclave1.com y despues en los artículos alterno entre las palabras claves 2 y 3, que opináis? sería rentable?
Edit, me he confundido y no he puesto exacta, la más buscada exacta es la segunda con estes datos
1.600 Locales: 1.000 CPC: 1,52 €

Última edición:
Si la más buscada tiene 1600 búsquedas globales al mes...considero que es poco pero puede ser rentable dependiendo la competencia en google.

Si la más buscada tiene 1600 búsquedas globales al mes...considero que es poco pero puede ser rentable dependiendo la competencia en google.

Según traffic travis es "Easy" 😛7:

Si dice que es fácil, no lo pienses dos veces, registra el dominio y crea el sitio, pero no vayas a hacerle linkbuilding sin que pasen unos días.

Personalmente no confió mucho en traffic travis, sería mejor hacer un análisis más profundo de la competencia. Además si pudieras encontrar una con mayor número de búsquedas sería mejor.

me hecha para atras que son pocas busquedas y los 3 primeros resultados son adwords que decís? es posible sacarle jugo?
Seguiré buscando :encouragement:

Dicen que con Senuke saca el máximo provecho al análisis de micronichos. Superando a Traffic travis y Adwords Tool. Alguien que lo confirme.

He encontrado otra y traffic me dice que es relatively easy, lo malo es que no tengo mucha idea sobre el tema xDD
sshot54.png