Opinion sobre brusco salto (minutos) en las Serp.

• Autor Autor AlexM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexM

Delta
Hace dos días tuve un brusco salto en la serp que duro unos minutos. Teniendo mas de 200 usuarios on line (reales) y de la temática. Durante este corto lapso de tiempo, mi web estuvo muy bien posicionada con todas mis palabras claves. Lo relaciono con el Black hat que le hizo.

Me pregunto si esto es un señal que mi estrategia funciona. Le ha pasado a alguien?

Antecedentes.
Es un blog en Frances con 7 años con mucho contenido de alta calidad, la temática es financiera. Esta en ligera caída constante desde 2015, con una caida mas brusca desde marzo pasando en segunda pagina. Consta de PBN muy cuidado empezado en 2012 desde una red de 15 blog de periodicos online (tiers2) + 10 webs normales + algun enlace desde gov. En tiers 3 unos 70 blog de periodicos.
No teng KW sobre optimzada, el perfil de BL se completa con BL en comentarios, todo a mano.
A mitad de abril empieza con el Black hat que consiste en blast de GSA sobre el ultimo tiers (de calidad según los criterios de GSA) y el segundo (en menos cantitad). Todos los enlaces pasan a drip feed
Sin-título-1foro.webp

Si te hubiera funcionado seguirías con esas visitas.

Por otra parte, es todo muy raro.

1 - Google no te posiciona bien una web por tan solo unos minutos.
2 - Para tener 202 usuarios online, hay muy poca actividad por segundo.
3 - Para mi que alguien te mando esas visitas con un famoso BOT :welcoming:

saludos.

Gracias por tu repuesta. Las visitas eran reales, desde Francia, con sus clics en publicidad y uso de palabras claves en buscador. Fueron subiendo rápidamente hasta bajar tan de prisa, duro todo unos 5 minutos.
Lo relaciono con el blast que hice en mi PBN.

De nuevo, gracias por tu interés y tu repuesta!

Gracias por tu repuesta. Las visitas eran reales, desde Francia, con sus clics en publicidad y uso de palabras claves en buscador. Fueron subiendo rápidamente hasta bajar tan de prisa, duro todo unos 5 minutos.
Lo relaciono con el blast que hice en mi PBN.

De nuevo, gracias por tu interés y tu repuesta!

Eso es exactamente lo que hace ese boot. Visitas desde donde quieras, click en publicidad y entran desde la key y buscador que quieras :encouragement:

Eso lo podrias haber visto en los referers, si gran parte venia de google o algún otro buscador. Aunque la imagen dice que no hay ninguno...

Jamas he visto que te posicione durante 5 minutos, alguien ha estado experimentando con tu web... Lo único que se me ocurre.

Eso lo podrias haber visto en los referers, si gran parte venia de google o algún otro buscador. Aunque la imagen dice que no hay ninguno...

Jamas he visto que te posicione durante 5 minutos, alguien ha estado experimentando con tu web... Lo único que se me ocurre.

Cierto, se me paso mirar los referers....

Si es un BOT, cosa que creo, se le ponen los referers más comunes y ni se entera uno :sorrow:

Si es un BOT, cosa que creo, se le ponen los referers más comunes y ni se entera uno :sorrow:

Puede ser, sobre todo al estar tan expuesto con los BL que esta mandando.. Y bueno...

Atrás