Pablinho
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos quiero leer sus opiniones sobre el canal de YouTube de emprende con Raúl
Me puedes decir porque solo por pura informaciónUn timador profesional. Mira al menos romuald se le puede sacar algo de valor, el otro directamente es un criminal.
Hermano solo hay que ver sus videos, gana 2000 dólares en 28 minutos y divertido. Busca en YouTube emprende con Raúl farsa o algo así.Me puedes decir porque solo por pura información
El canal oficial de Youtube es el mejor, hacer el curso te da una buena base.Ahora a quien me recomienda que habla con la verdad y sus métodos funcionan
El canal oficial de Youtube es el mejor, hacer el curso te da una buena base.
Canales que ayudan muchisimo a aprender SEO y funcionamiento en español, creo que VidIQ es uno de los mejores
Te cuelgo su ultimo vídeo y mira si te gusta.
muchas Gracias amigo. si tienes otro me interesaria
Muchas gracias amigoSimplemente busca VidIQ en español (el que te han puesto el video) y aprende con el.
Romuald Fons se ha vuelto un clickbaiter... no hay mas que ver su ultimo video. Mete excusas de que youtube no se que y la excusa del video es que quiere volver a sacar el curso de pago.
Ah, eso si, si quieres aprender realmente, mete mírate los cursos de SEO en inglés.
Raro verdad, veo más real a los de VidlQ52 vídeos y casi un millón de seguidores... Algo estará haciendo bien...O sabe vender muy bien el humo que se trae entre manos
Solo una cosa que pienso yo y va a colación a tu duda.52 vídeos y casi un millón de seguidores... Algo estará haciendo bien..
Raro verdad, veo más real a los de VidlQ52 vídeos y casi un millón de seguidores... Algo estará haciendo bien...O sabe vender muy bien el humo que se trae entre manos
UNA ABSOLUTA BASURA.
Deja de perder tiempo con un timador como el.
Lo malo es que solo ese conoces jejeje. Bueno más adelante que sepas de uno bueno lo recomiendas, VidlQ te da seguimiento pero eso ahí si cobran 😄😄Por cierto Parezco un comercial de VidIQ...hay más canales maravillosos que te ayudan a crecer en YT, pero solo conozco ese.
Pero quiero explicar una cosa ROMUALD FONS; MÉTODO GALLARDO; PEDRO SEO son canales que te enseñan el "secreto del éxito" te va a enseñar como conseguir 1000 vísitas diarias, como posicionar tu vídeo en primer puesto, como ganar 1000 euros al día... cosas de esas
vidIQ no, no es un canal de seo puro y duro, si no que te educan en buenos hábitos en Youtube, te dicen que tienes que hacer y que no y te ayudan a crecer con buenas prácticas, siempre siendo legal con la plataforma y sin vender humo ni gritar a la cámara ni haciendo click Byte
Así que este canal va más acorde a Youtube Academy (que es realmente la que todos deberían ver y seguir)