IMPORTANTE!! Necesito tu Opinión sobre Canal de youtube o posible estafa

• Autor Autor aitorcin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ok gracias, pensè que hablaban de mi, puesto que estamos en el mismo punto atorados

a un usuario que le vendi un canal y no me quieren liberar el dinero porque desconfia, y es exactamente lo que menciona este hilo, me da miedo la coincidencia @yauci
De todas formas si tu eres el dueño del canal y el que lo vende, y has usado INTERMEDIARIO, no tienes de que preocuparte, ya que en principio el que tiene todas las de perder es el que compra y no el que vende

Esperemos aver si es estafa como todos dicen, o que suceda en el negocio sigamos pendiente 🙂

Esperemos aver si es estafa como todos dicen, o que suceda en el negocio sigamos pendiente 🙂
Gracias por confirmar lo que todos sospechábamos 🍿 estuvo interesante la historia de este intento de estafa.
Ventajas de usar el intermediario del foro 👌😍

¿Cómo recuperaste el canal? Decías que no era posible y ahora te lo robaste, ves como si eras una rata
Le dije al usuario me devuelva mi correo que lo iba a dejar propietario 7 dias igualmente y cuando se cumpla lo propuesto que el sea el unico con propietario principal hay me iban a pagar y el fue quien no quiso, tengo las conversaciones de todo.

Le dije al usuario me devuelva mi correo que lo iba a dejar propietario 7 dias igualmente y cuando se cumpla lo propuesto que el sea el unico con propietario principal hay me iban a pagar y el fue quien no quiso, tengo las conversaciones de todo.
Pero tú lo recuperaste a la fuerza cuando decías que eso no era posible.

Como te han dicho los otros usuarios de forobeta, es mejor estar seguro y que no haya ninguna sorpresa de por medio, es mejor prevenir que lamentar.

Según el usuario reflexionesmundiales yo tenía todo el control del canal puesto que para entrar en el correo al que estaba asociado el canal de youtube me pedía la contraseña (que solo yo sabía) y me mandaba un código a mi número de teléfono.
Por tanto según él, él no tenía acceso a ese correo. Pero siempre que yo quería cambiar algo en esa cuenta de correo le mandaba un código a su teléfono, cosa muy rara.
Yo siempre le dije que era imposible que yo tuviera el control total cuando a él le mandaban un código cada vez que yo quería cambiar una cosa.

Según el eso se debía a un bug o fallo de Google y que probablemente se arreglaría pronto. No se si ese usuario se piensa que los demás somos gilipollas o no, pero yo le dije que eso no era para nada normal.

Lo que acabó pasando es lo que yo pensaba, recuperó el correo fácilmente y ya no tuve ningún tipo de acceso. Supongo que eso tendrá que ver con lo de que le mandaban los códigos a su teléfono cada vez que se intentaba hacer un cambio en la información, seguridad o detalles del correo.

Tal y como pensaba resultó ser un auténtico estafador.

Atrás