diener
Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
ok gracias, pensè que hablaban de mi, puesto que estamos en el mismo punto atorados
De todas formas si tu eres el dueño del canal y el que lo vende, y has usado INTERMEDIARIO, no tienes de que preocuparte, ya que en principio el que tiene todas las de perder es el que compra y no el que vendea un usuario que le vendi un canal y no me quieren liberar el dinero porque desconfia, y es exactamente lo que menciona este hilo, me da miedo la coincidencia @yauci
¿Cómo recuperaste el canal? Decías que no era posible y ahora te lo robaste, ves como si eras una rataEsperemos aver si es estafa como todos dicen, o que suceda en el negocio sigamos pendiente 🙂
Gracias por confirmar lo que todos sospechábamos 🍿 estuvo interesante la historia de este intento de estafa.Esperemos aver si es estafa como todos dicen, o que suceda en el negocio sigamos pendiente 🙂
Le dije al usuario me devuelva mi correo que lo iba a dejar propietario 7 dias igualmente y cuando se cumpla lo propuesto que el sea el unico con propietario principal hay me iban a pagar y el fue quien no quiso, tengo las conversaciones de todo.¿Cómo recuperaste el canal? Decías que no era posible y ahora te lo robaste, ves como si eras una rata
Pero tú lo recuperaste a la fuerza cuando decías que eso no era posible.Le dije al usuario me devuelva mi correo que lo iba a dejar propietario 7 dias igualmente y cuando se cumpla lo propuesto que el sea el unico con propietario principal hay me iban a pagar y el fue quien no quiso, tengo las conversaciones de todo.