Zurda77 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Abr 2015 #1 He encontrado este dominio expirado y estoy pensando en registrarlo, que opinais? Merece la pena? Debo contratar todos los tipos de extensiones(.net, .org, etc) para evitar competencia?
He encontrado este dominio expirado y estoy pensando en registrarlo, que opinais? Merece la pena? Debo contratar todos los tipos de extensiones(.net, .org, etc) para evitar competencia?
Zurda77 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Abr 2015 #3 La he analizado en moz y esto me sale
Salvadorx Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2015 #4 Yo los comparia todos (.net, etc), ya que sacas la billetera del bolsillo... Para evitar la competencia. Bueno eso pienso yo :encouragement:
Yo los comparia todos (.net, etc), ya que sacas la billetera del bolsillo... Para evitar la competencia. Bueno eso pienso yo :encouragement:
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada 14 Abr 2015 #5 la competencia va a venir por los demas dominios
YoArnold83 Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 14 Abr 2015 #6 El pagerank es bajo, la autoridad del dominio no es mucha tampoco. Yo compraría el .com