Opinion sobre este micronicho.

• Autor Autor dianamaritzag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dianamaritzag

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
es tematica de turismo

4.400 busquedas mensuales, cpc U$ 1.45

vale la pena trabajarlo? gracias por sus opiniones.

Si vale la pena amigo, un poco más de seo y seguro te puede ir muy bien con poca inversion! 😀

Claro que si conviene colega 😀

- - - Actualizado - - -

poco pero si

gracias vamos a ver como nos va....

Como se hace la búsqueda para tener esa información?

Trabajalo, muy buen nicho. Adsense paga bien cuando el tema es Salud y Turismo. Aprovecha.

yo estoy trabajando uno pero esta mal escrito lo puse de adrede porque esa palabra lo buscaban mucho, eso es bueno o es malo?

Para determinar si vale la pena o no te falta verificar algo muy importante y es la competencia en el buscador, tienes que ver si es fácil o difícil posicionar ese micronicho.

Revisa esa misma palabra mal escrita en el Keyword Planner de Google AdWords a ver que datos te da. Si dice competencia media-alta
y tiene un buen CPC no deberías tener problemas para ganar dinero. 🙂

yo estoy trabajando uno pero esta mal escrito lo puse de adrede porque esa palabra lo buscaban mucho, eso es bueno o es malo?

Revisa esa misma palabra mal escrita en el Keyword Planner de Google AdWords a ver que datos te da. Si dice competencia media-alta
y tiene un buen CPC no deberías tener problemas para ganar dinero. 🙂

ya lo revise en adword de hecho de ahi saque la palabra con busqeudad de 20 mil por mes en promedio. pero cuando lo pongo yo en buscar en ves de que salga mi blog salen paginas on la palabra correcta

Atrás