Opinión sobre Hosting compartido

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
"Opinión sobre Hosting compartido en Banahosting"

Actualmente tengo todas mis páginas web en un hosting compartido en Banahosting y he de decir que me llevé una grata impresión, teniendo en cuenta que este tipo de hostings siempre presenta algún tipo de dificultad a la hora de tener varias webs alojadas en el mismo sitio.

Actualmente hay tres opciones para planes para escoger: Bana-Starter Deluxe, Bana-Professional Deluxe y el Bana-Corporate Deluxe.

El mío es la opción intermedia, el Bana-Professional Deluxe. Pagando mensualmente te sale por 6.95$ pero yo escogí el pago anual de 75.06$.

Reconozco que no esperaba mucho de esta empresa y que en un principio la escogí porque tenía varios proyectos pendientes y estaba buscando un hosting barato, con disco ilimitado SSD y con la opción de alojar todas las webs que quisiera.

Un amigo me dio una lista de opciones y miré esta y claro, con las especificaciones y el precio no tardé nada en escogerlo.

Al principio tenía un poco de miedo porque no sabía cómo me iban a responder las webs en un hosting compartido de estas características, pero ya llevo más de un año con él (renové el contrato por dos años más, así me hacen mejor oferta) y tengo 20 páginas de clientes y 4 blogs funcionando a tiempo completo y a pleno rendimiento.

Las características del plan que escogí son:

Disco SSD ilimitado
Alojamiento web ilimitado
SSL para todos los dominios
Puedes escoger la localización en USA o en Europa
LiteSpeed Web Server: 9 veces más rápido que el rendimiento de un Apache normal
Memoria 6GB DDR4
Número de procesos: 35
Seguridad 24/7 y protección DDos
Copias de seguridad semanales
CPanel, última versión

100% recomendable

Última edición:
Buen soporte en banahosting. y ah precios comodos y ahora también tiene offshore Gg

Atrás