Opinión sobre la utilidad de Linked In como red social

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Todavía no sé para qué existe Linked In, es una red social inútil, al menos desde mi punto de vista.
Las razones son que la información que puedes brindar puedes hacerlos en Facebook, te cobran por un plan premium, que al final lo usas una vez o dos a lo mucho.

Linkedin es una red social enfocada en ámbito profesional, en la que se pueden establecer conexiones con personas y empresas del mismo sector o área en la que trabajas o te interesa trabajar. A través de esta plataforma, se pueden compartir publicaciones, noticias, ofertas de trabajo y realizar networking con colegas de trabajo y reclutadores.

Aunque es cierto que algunas de las funciones que ofrece LinkedIn se podrían hacer en otras redes sociales como Facebook, su enfoque en el mundo laboral y empresarial hace que sea una herramienta muy útil para buscar trabajo, encontrar nuevos clientes o colaboradores, y conocer las últimas tendencias y novedades en tu sector.

En cuanto al plan premium de LinkedIn, puede ser interesante si necesitas hacer un uso intensivo de la red social para mejorar tu visibilidad, invitar a personas que no son tus contactos directos, enviar mensajes a personas que no están conectadas contigo, entre otras. Pero para la mayoría de usuarios, una cuenta gratuita es suficiente para aprovechar todas las posibilidades que ofrece LinkedIn.

a mi me desespera Tiktok con sus videos de porqueria y estupidos, pero bueno, asi y todo le saque casi 1000$ de ganancia con su sistema de referidos, asi que mucho que digamos no me puedo quejar, ademas tampoco me trato tan mal como facebook, con su algoritmo incoherente y sanciones que han afectado mis paginas y todo mi trabajo :/

Para mí la más tonta es ticktock, no se cómo se le puede llamar red social a esa basura.

Tiktok embrutece a la generación de cristal.

En cierto modo, tiktok se llevó una gran parte de audiencia de facebook, por eso hay menos alcance

Para mí la más tonta es ticktock, no se cómo se le puede llamar red social a esa basura.

si, yo sigo en instagram a una chica que me gusta, no tiene 14 años, tiene 21, y veo las cosas que sube, pone cosas como "yo siendo mil veces yo" o sea WTF? que carajo significa eso? subiendo un video de ella medio que bailando, y luego haciendo twerk, es confuso, ademas de que les encanta compartir que son unicas, diferentes, especiales, y son mas simples que la tabla del 1, pero como las redes sociales estan llenas de esas imagenes de Unicas y detergentes, y ellas los comparten, aunque bueno, al menos se ve muchos culos 😛 para despues quejarse de la opresion del hombre ...

Tik tok es el peor por hacer estupideces

Sin duda TikTok!

LinkedIn es una gran red social de contacto entre los profesionales. Lo comento para quien abrió el tema. Seguramente como no es de tu ámbito de interés, no le ves utilidad.

A mi me molesta mucho Facebook. Me parece una gran desinformadora y propagadora de sub-cultura

Puede parecerles extraño, pero en mi caso encuentro TikTok bastante útil. Los videos que me aparecen son bastante informativos y resumen muy bien temas de mi interés, y si lo requiero, pues ahondo investigando. Supongo que será cuestión de lo que le muestres al algoritmo sobre tus intereses, porque me sale muy poca basura en el feed.

Tiktok, definitivamente, el contenido realmente productivo o útil parece ser minoría ahí, que toca escarbar entre toda la desinformación y todos los retos para encontrar tutoriales o cosas así.

Otra quizá sería Snapchat, no le termino de encontrar utilidad, solo la usé un tiempo por ser la única red social que durante un tiempo tuvo una amiga con quien hablaba frecuentemente, no hace nada que no puedas hacer con telegram o whatsapp, al menos en el escaso uso que le he dado

Tiktok es la más inútil sin duda. Estoy de acuerdo con moderar esa cosa ya que la juventud está más tonta cada día dándole su tiempo a gente asquerosa que no sabe nada de la vida.

Yo entiendo que TikTok es una red que se encarga de desinformar y toca muchos temas que convierte a la gente en cristal.

En TikTok hay desinformación, mucha toxicidad, contenido de baja calidad y encima es adictivo

Todavía no sé para qué existe Linked In, es una red social inútil, al menos desde mi punto de vista.
Las razones son que la información que puedes brindar puedes hacerlos en Facebook, te cobran por un plan premium, que al final lo usas una vez o dos a lo mucho.
En total desacuerdo, Linkedin es una red social profesional, he tenido algunas oportunidades bastante importantes de colaborar con empresas medianas y otros profesionales.

Pero yendo a tu pregunta, twitter me molesta un poco, viven llorando y quejándose por boludeces en esa plataforma, lo único bueno son las minas que publican fotos xxx por voluntad propia.

Tiktok, la mayoría de sus videos son actuados y sin que me interesen, formato que ha copiado facebook e Instagram con sus Reels y que a fuerzas te meten en tu feed.

Atrás