Red LinuxClick: Red Social Para los apasionados a linux y software libre

• Autor Autor Crom Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Crom Studio Te recomiendo pagar un promoción o publicación fija en los grupos de Linux en FB, ya que hay comunidades grande e interactivas en FB de Linux. Otra red social con una buena audiencia Linuxera; seria Reddit...

@Crom Studio Te recomiendo pagar un promoción o publicación fija en los grupos de Linux en FB, ya que hay comunidades grande e interactivas en FB de Linux. Otra red social con una buena audiencia Linuxera; seria Reddit...
Excelente! Gracias por tu recomendación, lo estare tomando en cuenta, actualmente tenemos publicaciones en muchos grupos de facebook, y asi es, hay una gran comunidad en facebook y Reddit

Aunque uso siempre servidores con Linux, mi conocimiento es limitado sobre ello, pero más allá de eso, me interesa conocer que tal viable y fácil es el script WoWonder como red social para futuros proyectos (de otros temas claro está), así que solo por eso, te haz ganado un suscriptor 😉 .

Creo que es mas atractivo en negro
okokokokok.webp

Aunque uso siempre servidores con Linux, mi conocimiento es limitado sobre ello, pero más allá de eso, me interesa conocer que tal viable y fácil es el script WoWonder como red social para futuros proyectos (de otros temas claro está), así que solo por eso, te haz ganado un suscriptor 😉 .
Gracias!

Viernes de Escritorio en Red LinuxClick
Publica tu viernes de escritorio aqui: https://redlinuxclick.com/hashtag/viernesdeescritorio

Mira y participa en: https://redlinuxclick.com/hashtag/viernesdeescritorio
No importa tu sistema operativo

Comunidad de Gaming en Linux.

Comunidad de Gaming en Linux.
Una pregunta, porqué los videos no lo suben directamente a la red?, para no sacar a los usuarios a youtube u otras plataformas. Creo que comentaste que estabas usando Wasabi, y dicho servicio es económico para el almacenaje

Una pregunta, porqué los videos no lo suben directamente a la red?, para no sacar a los usuarios a youtube u otras plataformas. Creo que comentaste que estabas usando Wasabi, y dicho servicio es económico para el almacenaje
Los usuarios suben algunos videos directamente a la red social, pero algunos solo copian el enlace desde YouTube (Mas facil).
Y en mi caso coloco el enlace de youtube para no tener problemas con los canales, cuando son videos propios si lo subo directamente.

Y no, actualmente no estoy usando Wasabi

Tema Actualizado.
Fecha: 13/05/2023

Actualizado 21/05/2023

Enlaces de Interés:

Una pregunta, Linux es más ahorrador a nivel energético frente a Windows y a Apple?
Yo uso WSL 2, eso aplica como user windows para vincularme a tu comunidad. Me interesa un espacio donde preguntar cosas de WSL 2 que me dan qué lidiar...

Atrás