Opinión sobre logo sencillo

Mathiw Seguir

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2014
Buenas noches/tardes/días dependiendo de cuándo leas este Thread, me presento abriendo este tema, estoy iniciando un emprendimiento personal en lo que a diseño se refiere, y quería saber si el logotipo del mismo les gusta, que le agregarían, que le quitarían, quiero feedback, positivo o negativo, todo se tomará a bien! El logo es el siguiente:

logotipo.jpg

UPDATE!
Otro logo, nada que ver con el anterior, que tal está?
Sin título-2.jpg

Muchísimas gracias! Mathiw

Última edición:

NahuelR

Curioso
Desde
16 Feb 2014
A mi me gusta. Lo unico que me incomoda es la primer letra, siento como que mi cerebro me dice que falta algo en la esquina inferior izquierda. Creo que trata de hacer algun tipo de simetria invertida con la letra de la derecha. Capaz algo delirado mi comentario! jaja

Mathiw

Alfa
Programador
Desde
5 May 2014
El color de la m no me convence :fatigue:
Que color me sugieres para la m? Utilicé el azul porque es mi color favorito :p Gracias por el feedback!

A mi me gusta. Lo unico que me incomoda es la primer letra, siento como que mi cerebro me dice que falta algo en la esquina inferior izquierda. Creo que trata de hacer algun tipo de simetria invertida con la letra de la derecha. Capaz algo delirado mi comentario! jaja
Para nada delirado tu comentario, quizás dándole una curvatura a la P se lograría esa simetría, no lo había pensado.. Gracias por el feedback!

Darwin

Delta
Desde
9 Oct 2013
Que color me sugieres para la m? Utilicé el azul porque es mi color favorito :p Gracias por el feedback!

Para nada delirado tu comentario, quizás dándole una curvatura a la P se lograría esa simetría, no lo había pensado.. Gracias por el feedback!

Es que veo que tiene mas definición el negro que el azul. es como si tuviese menos calidad.

Mathiw

Alfa
Programador
Desde
5 May 2014
Es que veo que tiene mas definición el negro que el azul. es como si tuviese menos calidad.

Y todo en negro quedaría bien dices tú? Resalté la m porque sí, para darle algo de color, me pareció que quedaba medio muerto, igual puede ser, ya que las siglas parten de una palabra única, no son iniciales..

misterpirata

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
No se lee bien, creo que falta bocetar más ... te estas quedando con la primera idea! que concepto estas desarollando?

En cuanto a las letras graphic and webdesign cambia de tipografía, lo que te recomendaría es que hagas pruebas de color, tipografías y legibilidad ... haz tratamientos gráficos

¿Cual es la justificación de ese color o porqué decidiste ponerlo?, me refiero al color azul en la letra M

Mathiw

Alfa
Programador
Desde
5 May 2014
No se lee bien, creo que falta bocetar más ... te estas quedando con la primera idea! que concepto estas desarollando?

En cuanto a las letras graphic and webdesign cambia de tipografía, lo que te recomendaría es que hagas pruebas de color, tipografías y legibilidad ... haz tratamientos gráficos

¿Cual es la justificación de ese color o porqué decidiste ponerlo?, me refiero al color azul en la letra M

Tienes razón, fué la primer idea, pero al ser algo propio fuí haciendolo basado a mis gustos y a mi me gustó como quedo, por eso no planifiqué ningún otro, estaba por ponerme a bocetar en papel para despues digitalizar, ya que es más facil para mi plasmar las ideas en papel.. Sobre la tipografía de graphic and web design no tengo nada que decir, fué una al azar y me gustó como acompañaba..

El color azul de la M fue porque, aparte de ser mi color favorito, transmite tranquilidad y enfoque, algo que es necesario a la hora de diseñar, había pensado en un rojo, naranja, ya que captan más fácil la atención pero me quedé con el azul.. Recomendarías algún patrón de colores? Gracias por el feedback!

Lion

Beta
Diseñador
Desde
1 May 2014
Las ezquinas lo hace agresivo y violento, que tal si va encorvado acorde a las letras negras.

Mathiw

Alfa
Programador
Desde
5 May 2014
Gracias por todo el feedback, lo tendré en cuenta, actualicé el post con otro logo que hice, a ver que les parece éste

gostower

Curioso
Desde
25 Feb 2014
Me gusta mas el segundo :encouragement:

La primer letra me cuesta verla como una p

gostower

Curioso
Desde
25 Feb 2014
No es que esté feo pero la P al ser redondeada arriba y recta abajo no me cierra, o a mi cabeza no le cierra, tal vez usando la misma tipografia pero con el palito de la P hasta arriba

Mathiw

Alfa
Programador
Desde
5 May 2014
No es que esté feo pero la P al ser redondeada arriba y recta abajo no me cierra, o a mi cabeza no le cierra, tal vez usando la misma tipografia pero con el palito de la P hasta arriba
Así me dices tú?
Sin título-2.jpg

Creo que quedó un poco mejor, mas legible..

gostower

Curioso
Desde
25 Feb 2014
Asi parece una A a la que le falta una pata, o una e (segun mi compañero de escritorio), yo subiría el palo de a hasta arriba, y saldria a 90 grados.

Igualmente así esta mas legible

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2010
Me gusta el segundo, el primero no, lo percibo como de menor calidad. Suerte.

AngelvisYanez

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
el segundo logo se ve mejor que el primero ya que el primero lo veo muy apagado y no se ve muy bien con ese marco, el segundo solo falta mejorar la tipografia.

bromasaparte

Curioso
Desde
3 Mar 2014
A mi me gusta el segundo logo. Y si son tus colores corporativos no deberías cambiar nada. Respecto a la letra P, parece una A cortada, pero de eso se trata el diseño y de la perspectiva de cada cual. Por mi parte no lo cambiaría, es tu marca, tu logo, y por lo cual te pueden reconocer.