Opinión sobre mi blog "An Amazing Luxurious Life"

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2013
Hola el contenido me pareció muy interesante, solo que la plantilla que usas puede ser incomoda de leer para algunas personas ( para mi por ejemplo ) ya que los colores y el tamanho de letras no ayuda, ahora el fondo que tienes si que no me gusta , incluso ese tipo de imagen no es recomendable para un fondo ya que la cantidad imágenes repetidas que tienes son muy incomodas para el ojo ¨digamos que causa el efecto mareo" en resumen yo usaria otra plantilla. Y ojo con el idioma del contenido tradúcelo ya que tienes contenido en ingles y español junto recuerda que a loa gente le gusta leer cosas en su idioma . Saludos

Carnivoro

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2013
El contenido es curioso solo que te falla un poco la plantilla, personalmente deberías cambiar la fuente que usas para escribir ya que me resulta muy poco vistosa las redondas que sean fáciles de leer son mejores a mi parecer y el colo tal vez no sea el más adecuado.

josexo

Beta
Desde
22 Jul 2013
Es un buen contenido desperdiciado en una plantilla poco acorde para la lectura, además de poco llamativa

Kerchak

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Nov 2013
Me gusta mucho el contenido, y como dicen los compis, miraría una plantilla un poco más acorde. Es una buena temática para publicidad. Me pregunto qué tal posicionarán esos contenidos bilingües.

Lupe

Beta
Redactor
Desde
21 Nov 2013
Me pareció interesante el contenido pero el diseño muy simple,
sin ofender como de novato.
Saludos :encouragement:

letasgon

Delta
Desde
21 Dic 2011
Como ya dijeron el contenido es llamativo pero a la plantilla como que le falta.