La lectura se hace muy dificil con ese fondo... Lo mejor de siempre es fondo blanco o amarillo papel muy clarito y letras negras. Del modo que está el fondo es ilegible.
La lectura se hace muy dificil con ese fondo... Lo mejor de siempre es fondo blanco o amarillo papel muy clarito y letras negras. Del modo que está el fondo es ilegible.
¿Puede ser que no la hayas visualizado bien? El tono es un crema/beige muy clarito y las letras son marrón oscuro casi negro... ¿Es posible que sea problema de tu pantalla o es que me he acostumbrado yo a este fondo con estas letras? Más opiniones porfi, que ahora me quedé con la duda...
Por cierto, ya decía yo que me sonaba mucho tu avatar... Sin gafas no te había reconocido hasta ahora, pero juraría que eres Domenec B.F. ¿no?
Muchas gracias por tu respuesta, me ha costado crearla, porque continuamente me fijo en qué es lo que yo mismo busco en una web en cuanto a facilidades y calidad de contenidos y eso es lo que ofrezco al público. Entonces las letras con el fondo bien ¿no?
Depende mucho de gustos, pero entiendo lo que quieres decirme. De todas maneras sobre diseños nunca se tiene la última palabra, porque sinceramente los que tienen las páginas de cine más importantes de España como Blog de Cine o El séptimo arte son bastante cutres...
Elegí esta combinación porque nunca he visto ninguna web parecida y además a mí si me pega, aunque como digo para gustos colores jajaja. Gracias por tu opinión.
C
ctrsupr
Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!