Opinión sobre mi web de descarga de APK y posible implementación de AdSense

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Ola amigo quisiera que me den una opinion sonbre una web de descarga de apk.

Resulta que me quiero implementar adsense. Pero despues alos meses

Mi web. Edito los texto de aplicacion y los bulevo original.

Es esta MI APK Android

Todo los link estan directo 0 de adf.ly demen una opion si le puedo poner adsense.

Ojo. No lo boy a poner si estoy preguntando. Ya que ustede tiene mas experiencia en esto. Gracias.

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Si son las versiones pro de las APK no creo que puedas poner adsense.

no no puedes poner adsense ya que es un sitio warez

No puedes poner Adsene, Para poner adsense necesitas que los links de descarga enlacen a google play o al web oficial de las apps.
Ademas usas mucho la palabra full, no estoy seguro, pero esa palabra a google le suena a warez.

Muchas gracias amigo.

Evisto muchas web que tiene adsense asi .

Muchas gracias amigo.

Evisto muchas web que tiene adsense asi .

Yo también he visto a mucha gente vender droga y no quiere decir que sea legal, ¿a que no?, es solo una comparación para que me entiendas.

El hecho de que hayan webs con adsense no quiere decir que lo hagan de manera legal, yo he visto muchas warez con adsense, páginas de peliculas, de descargas de todo tipo, con flechas luminosas en movimiento apuntando al bloque de adsense que ponían "pincha el anuncio para ver la película", y no es legal, ¿verdad? ..... ahora la pregunta es, ¿cuanto tiempo pasará hasta que adsense lo detecte y les cierre la cuenta con todo el dinero dentro?, es lo mismo que el que vende la droga, ¿cuanto pasará hasta que lo pille la policía? .. mientras no los pillan todo va bien, pero luego vienen los problemas.

Saludos

Yo también he visto a mucha gente vender droga y no quiere decir que sea legal, ¿a que no?, es solo una comparación para que me entiendas.

El hecho de que hayan webs con adsense no quiere decir que lo hagan de manera legal, yo he visto muchas warez con adsense, páginas de peliculas, de descargas de todo tipo, con flechas luminosas en movimiento apuntando al bloque de adsense que ponían "pincha el anuncio para ver la película", y no es legal, ¿verdad? ..... ahora la pregunta es, ¿cuanto tiempo pasará hasta que adsense lo detecte y les cierre la cuenta con todo el dinero dentro?, es lo mismo que el que vende la droga, ¿cuanto pasará hasta que lo pille la policía? .. mientras no los pillan todo va bien, pero luego vienen los problemas.

Saludos

Te entiendo bro que me aconsejaria para ponerle adsense?

Atrás