Pregunta sobre implementación de Adsense en mi blog

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1HPIaBn.png

[MENTION=122979]visitorv2[/MENTION] enviaste la url del dominio nuevo a esta parte de tu cuenta adsense, antes de poner los codigos de adsense? Porque primero tienen que aprobar tu dominio nuevo para colocar las publicidades.
screenshot.webp

Si lo hice.
ofmQD8R.png

- - - Actualizado - - -

kwmKjtY.png

¿Y si un dia me aburro de blogger y quiero hacer un diseño mejor como lo podria hacer?

Te refieres de emigrar a blogger a wordpress? Eso se puede. En la seccion de wordpress ahi tutos como transferir asi.

Voy a mirar gracias. Si a eso me referia.

Sigo a la espera de que me activen los anuncios, Adsense me dice: para completar su solicitud de mostrar anuncios en su sitio web implemente el codigo del anuncio, eso lo hice ayer, y si ponogo mi dominio en google me sale todomisterioonline.com/
Bienvenido a la futura página de. todomisterioonline.com. Bienvenido a la página de parking de todomisterioonline.com ...
¿Porqué estoy viendo esta página?

Este dominio está registrado en Hosting, vps, Alojamiento Web, Dominios, Servidores Dedicados, Hostalia.

Si estás viendo esta página después de subir el contenido del sitio, probablemente no has reemplazado el archivo index.html.

- - - Actualizado - - -

Y si entro en Blogger, diseño vista previa me sale lo siguiente, ¿Eso es malo o bueno?
HESroaQ.png

Sigo a la espera de que me activen los anuncios, Adsense me dice: para completar su solicitud de mostrar anuncios en su sitio web implemente el codigo del anuncio, eso lo hice ayer, y si ponogo mi dominio en google me sale todomisterioonline.com/
Bienvenido a la futura página de. todomisterioonline.com. Bienvenido a la página de parking de todomisterioonline.com ...

Este dominio está registrado en Hosting, vps, Alojamiento Web, Dominios, Servidores Dedicados, Hostalia.

Si estás viendo esta página después de subir el contenido del sitio, probablemente no has reemplazado el archivo index.html.

- - - Actualizado - - -

Y si entro en Blogger, diseño vista previa me sale lo siguiente, ¿Eso es malo o bueno?
HESroaQ.png

Hola, disculpa la tardanza, no habia visto tu post, porque yo estaba en otro tema foro.
Pero hablando del tema de tu blog. No hagas caso de eso reemplazar el archivo index.html, porque yo puedo entrar al link de tu blog con el dominio propio, y funciona bien. Ahora el tema de las publicidades adsense, puede demorar varios dias.

Me parece que no has configurado el dominio en Blogger, por eso te sigue mostrando la pagina de Parking. Te dejo un tutorial donde puedes ver como agregar un dominio personalizado en Blogger:

http://forobeta.com/tutoriales-de-blogger/88957-configurar-dominio-de-name-com-a-blogger.html

Sobre lo de Adsense, me parece que como no tienes bien configurado el dominio, no han podido comprobar los anuncios, mira si ya arreglando lo del dominio se arregla.

Saludos.

Hola, no me entero bien del tutorial, ¿te paso los datos de mi hostalia y lo miras si esta bien?

- - - Actualizado - - -

Ahora me dice Bienvenido a la página de parking de todomisterioonline.com ¿esta bien?

- - - Actualizado - - -

Creo que llevas razon, por que google ap me sale esto.
E5eDjQf.png

Atrás