OPinion sobre mi web

Soluits Seguir

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Me gustaria que me dieran su opinion sobre la web que he creado, la misma esta en wordpress y usa un theme que compre aqui, tiene alrededor de 300 visitas por dia, 2500 fans. Aun asi no logro pegarla con el tema de adsense, muuuy pocas ganancias, aunque tiene buena ubicacion en las busqueda 1ra y 2da pagina en la mayoria de las busquedas. Les carga lento? Mucha publi? esta mal ubicada? Alguna sugerencia constructiva?
Las web es
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.mednatural.net
Saludos y Gracias de antemano!

Última edición:

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
He visto tu sitio web y se ve muy bien, tienes buenas visitas.

Dejo dos recomendaciones, es solamente mi opinión personal, habrá usuarios que no piensen igual que yo y respeto sus opiniones también.

1. Sobre tus ingresos, hay algunos temas de wordpress optimizados para adsense y son gratis.
  2. Te recomendaría probar Enlace eliminado, es similar a Infolinks, pero a mi me ha dado mejores ganancias en una temática de tecnología.

Enlace eliminado.

Éxito con tu proyecto! :encouragement:

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El diseño del sitio esta muy elegante y perfecto para la tematica, Pero note algo, Mucha lentitud en la web no se si sere yo solamente pero me tardo mucho en carga y peor aun me tardo mas en abrir un tema.

Y mi internet anda bien. Checa eso :encouragement:

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012

Soluits

1
Ni
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
gracias a todos por lo escrito, ya he migrado de servidor la web, estaba por demas leeeenta. Veremos que tal va en unos dias.

Motka

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El diseño esta muy bonito lo que te seré sincero, el logo es lo q realmente no me gusta mucho que digamos jejeje