Opinión sobre nueva red de blogs

• Autor Autor ivanlariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivanlariz

Gamma
SEO
Hola por fin términada mi modesta red de blogs con ayuda de gente de este foro para diseño logotipos, theme y demás, quisiera saber vuestra opinión, que os parece que sobra o deba quitar o mover o que esta bien, me importa mucho vuestra opinión. :encouragement:

Enlace eliminado y las otras 5 estan el barra de arriba enlazadas con favicons.

La url puede que sea demasiado larga a mi gusto (loultimoenmoviles) pero los otros nombres me encantan, sobre todo el de tablets.

Si quieres hacer una buena red de blogs yo que tu compraría un diseño y lo iría editando para que fuera el único en tenerlo.

Bueno por lo demás bien, suerte con el proyecto! :encouragement:

la barra donde tienes puestos con favicons la hiciste tu mismo o con alguna herramienta? me gusta como queda

Yo hago barras para red de blog, un ejemplo esta en el blog de mi firma 😉

Muy buena red me gusta mucho. :encouragement:

🙂 Bien el diseño original
:ambivalence: Traducir los textos EN en ES (del template)
:ambivalence: El enlace hacia Twitter para seguir el blog no funciona

La barra tiene los mismos colores que el explorador. A primera vista no se ve porque parece ser parte de crome. Yo optaría por colocarle un color que de a entender que es parte del sitio y no una herramienta mas del explorador. 🙂

Yo si quieres puedo hacerte una barra identica a la de weblogs 😉 Si te interesa enviame MP

La barra tiene los mismos colores que el explorador. A primera vista no se ve porque parece ser parte de crome. Yo optaría por colocarle un color que de a entender que es parte del sitio y no una herramienta mas del explorador. 🙂

Gracias, me lo apunto también. :encouragement:

Está muy bien y felicidades por eso, mucho éxito. Yo te recomendaría que el area de contenido sea un poco más ancha, en mi resolución esa area es de 950px de ancho, se vería mucho mejor con 1020px. Es sólo una recomendación, quizás tengas un motivo de peso para haber escogido los 950px.

Que tal veis el tema de los adsenses? creeis que estab bien colocados? meteriais uno dentro del post arriba o abajo o otro lateral debajo de Entradas aletorias?

+1 , debes resaltar la barra para que se vea bien que esa web forma parte de una red y puedan visitar tus otros sitios