Opinion sobre SEO que me recomiendan?

• Autor Autor cielorojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cielorojo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad de ForoBeta quisiera saber si es bueno crear varios post en blogger al dia, tanto como a nivel seo, o es mejor subir pocos post. Que me recomiendan¿?

Está claro que a nivel de SEO es mejor subir muchos post. Mejor si superan los 500 caracteres y son interesantes. Pero si no puedes subir muchos post, es mejor si están espaciados en el tiempo.

Esto es como hacer el amor, mas vale calidad que cantidad,, segun la chica jeje😱nthego:😱nthego:
Mira con un par de buenas entradas al dia estas echo,, pero siempre apunta a buena calidad de contenido,, que atrape al usuario.:encouragement:

Pues me hace pensar que un equilibrio es mejor.

Muchos post son = a muchos enlaces internos, lo que ayuda al link juice, pero un contenido de calidad mediocre no se va a posicionar bien. Así que puede servir centrarte en unos buenos artículos (por ejemplo uno por semana) para que lo hagas bien (estudio de palabras, información de calidad y bien explicada, etc.), y los otros de calidad media.

Con 1 entrada de calidad diaria ya vas a ir bien, si no tienes tiempo para subir todos los días puedes dejarlas programadas :encouragement:

Estoy con los compañeros, yo suelo publicar como mucho 2 artículos en mis blog eso si de bastante calidad y de momento me funciona bien

Hola cielorojo te recomiendo que te centres en crear contenidos de calidad en lugar de cantidad.

Bajo mi experiencia es mucho más importante escribir contenidos de calidad antes que hacerlo en cantidad. Con 2 post diarios es suficiente al principio para posteriormente, ir reduciendo el número de publicaciones según veas o adaptarte en función de las métricas que vayas observando.

Por mi parte puedo decirte que en mi experiencia personal xDDD... he visto de todo 😛... Sitios con pocos post bien posicionados y generando buen dinero, como tambien sitios con cerca de 1000 post, generando unos 800 dolares al mes... donde actualizan cada 2 dias en promedio... para mi es una locura xD, pero con los "resultados" que tienen la mayoria, no puedo discutir xD...

Atrás