Aparte de Yoast SEO que alternativas de paga recomiendan?

• Autor Autor redlodyas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redlodyas

redlodyas

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Andamos creciendo y tenemos varios clientes que nos pagan 🤑 recurrentemente y ando evaluando por fin migrar de Yoast a una alternativa de paga.

Recomendaciones ✅ entre las siguientes aplicaciones:
  • Slim SEO
  • Rank Math
  • SEO Press
  • All in One SEO
  • The SEO Framework
O en caso de que utilicen alguna otra 🆒 que se integre con WP estaría perfecto escuchar sus recomendaciones 🙏 y sobre todo el porqué terminaron comprando una de las mencionadas o no mencionada.

EDIT: Ando buscando para 50+ websites, que la mayoría serían con planes de 100+

Última edición:
Rank Math es muy bueno para la mayoría de sitios, hay que cuidar el hecho de no activar módulos que no se necesitan.

La única situación donde no uso Rank Math es en sitios de WooCommcerce grandes donde el servidor tenga caché de objetos Redis.

Hay problemas de compatibilidad y consumo de recursos excesivos.

Tengo un tiempo probando Slim SEO y me gusta su simplicidad y lo ligero que es, lástima que no lo he probado en sitios muy grandes todavía.

rankmath súper completo

Los plugins de WordPress más completos para SEO sin duda son Yoast y Rankmath, además si tienes la versión PRO de ellos mucho mejor por las funcionalidades que tienen habilidades.

En mi opinión, me gusta más trabajar con la versión PRO RankMath ya que me resulta más cómodo de configurar y sobre todo a la hora implementar los datos estructurados (schemas)

Me gusta mas rankmath, pero es tema de gustos, al final yoast es muy completo tambien, el que prefieras de esos dos sera una buena inversión

Seopress, slimseo o the seo framweork, mas ligeros que los otros y no te llenan la DB.

Hoy le dediqué un poco más de tiempo y creo que entre RankMath y Seopress va ser la decisión; si tienen algún curso de cómo configurar correctamente ambos, se los agradecería.

Tampoco estoy pidiendo los pasos prohibidos, solo algún YouTube linnk de esas dos que ustedes usaron como base.

#payitforward

Rankmath me gusta pero como dicen arriba va un poco de gustos y ciertos casos puntuales

Para tu necesidad de gestionar 50+ websites y planes para 100+ sitios, Rank Math PRO es la alternativa de pago más recomendada, especialmente sus planes Business o Agency. Estos están diseñados específicamente para agencias, brindando una escalabilidad sin igual con soporte para cientos de sitios. Destaca por sus funcionalidades avanzadas como el seguimiento de palabras clave, un generador de Schema avanzado y una optimización robusta para WooCommerce, todas cruciales para tus clientes recurrentes,su diseño modular asegura un excelente rendimiento, evitando sobrecargas, y ofrece una migración sencilla desde Yoast SEO,esta combinación de prestaciones completas, escalabilidad y herramientas de reporte lo convierte en la solución ideal para tu modelo de negocio en crecimiento

Utilizo RankMath para el SEO de mis clientes y creo que es uno de los mejores plugins para SEO.

Atrás