Opinion sobre un Logo

• Autor Autor zero477
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zero477

zero477

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Me podrían compartir sus opiniones sobre un logo?

cancun.webp

Yo no hice el LOGO, ningún mal comentario se considera ofensivo.

Su honesta opinión es lo mejor

Gracias

Última edición:
jaja está original esos aviones de papel, sin embargo creo que le resta algo de seriedad, por lo del sol y la palabra cancún, me recuerda a un logo de protección solar , al estilo hawaiian tropic, pero está bien, a mi me gusta, representa en verano y eso más la palabra cancún lo dice todo!! (menos los avioncitos de papel xd):encouragement:

Gracias amigo.

jaja está original esos aviones de papel, sin embargo creo que le resta algo de seriedad, por lo del sol y la palabra cancún, me recuerda a un logo de protección solar , al estilo hawaiian tropic, pero está bien, a mi me gusta, representa en verano y eso más la palabra cancún lo dice todo!! (menos los avioncitos de papel xd):encouragement:

Sinceramente no me gusta, se me hace como antiguo y no creo que sea lo ideal para vender "paquetes a cancún" si es la idea.

El sol rojo me hace referencia al sol naciente de Japon. La tipografía no me termina de gustar y la "a" que no esta en cursiva me saca de onda. En lo general no es un mal logo, pero sí es mejorable. Mucho azul usaría yo, el caribe es más azul cristalino que rojo.

No me convence, es dificil de distinguir los avionsitos y los colores como que no

Mira la idea de los aviones de papel es buena , pero creo que si le quita un poco de seriedad a una empresa, pero no se creo que podria decir que los colores que tiene podrias cambiarselos por unos mas vivos , por que esos colores siento que me asemejan una empresa de hace muchos años atras.
Prueba con darle mas vida a los colores! haber que resultado te da

Es un buen logo, pero se ve un poco apagado, intenta que se vea con mas vida utiliza colores mas llamativos :encouragement:

me gusta lo de aviones de papel, pero los colores no

Las letras y los colores los veo poco combinativos, te recomendaría unos recursos que tengo.

Si proporcionas más información acerca del público al que va dirigido, los objetivos de la empresa y el lugar o lugares en donde vaya a ser colocado podemos dar una crítica mucho más enriquecedora.

Es un poco simple, pero me gusta.

Hojas de Papel hace mas referencia a mensajes que paquete, yo lo vi así

me parece que el logo no da la idea de ser un logo "profesional", se ve un tanto informal, sin embargo no te desanimes, yo creo que vas bien y será cosa de trabajar y aprender más

Trata De Convencer al cliente.... y se mas realista.. en relidad no me gusto

A mi no me disgusta pero creo que no muestra lo que ofrece a la primera.

El logo esta bien. Pero bien para una empresa de hace unos cuantos años. Los colores son antiguos y apagados y sobra el avión que esta detrás de las letras.

En definitiva. Pienso que si buscáis algo profesional le metáis mas caña en la idea principal del sector.

Animo.

es muy poco llamativo y anticuado, parece un logo de pepsi de los años 80' xD

muy buen diseño te felicito

Excelente tipografia

Lo unico que me 'hace ruido' es la similitud con los protectores solares, por el tono anaranjado del solcito. Los aviones estan muy bien, y la tipografia es excelente. Solo reveria los tonos del sol, lo demas me parece amigable y de buena calidad.

Atrás