Opinion sobre VPS, compañias y precios

drlitross Seguir

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Hola Betas.

Quisiera pediros información sobre un VPS decente. Estoy en fase de crecimiento y mi hosting se me ha quedado ya pequeño. He leído mucho en el foro sobre VPS y mas o menos se lo que quiero (aunque no se si reunen todos los requisitos).

Os hago una lista detallada de lo que debería tener e intentar ser lo mas concreto posible.

- IP EE.UU o Canada
- Administrado (creo que es importante si no tienes acceso físico a el servidor)
- CentOs
- 2 Nucleos
- 2GB RAM
- 100 GB de espacio en disco
- Acepte warez y/o sitios de adultos
- Panel Plesk hasta 10 dominios
- Precio entre 10-20$ (Entiendo que pueda ser más)
- Y sobre todo que tenga una buena opinión vuestra.

Me he decidido a abrir el post, por que vosotros estáis curtidos en 1000 batallas en esto de los servidores y se que si en algun lugar puedo encontrar un buen consejo sobre esto, es aquí. ¡Gracias adelantadas a todos los que comentan!

P.D. Si veis alguna incoherencia en mi redacción perdonad, es la primera vez que voy a usar un servidor que no haya estado alojado en mi casa o en un hosting.

jmginer

Épsilon
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Warez -> Fuera de EEUU

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 16:00 ----------

- Precio entre 10-20$ (Entiendo que pueda ser más)

Administrado y con licencias incluidas? Tienes que subir el presupuesto...

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Los VPS administrados nunca los vas a encontrar a ese precio, básicamente porque no es una actividad barata o en la que puedas escatimar. Y dentro del territorio de USA no tendrás oportunidad de alojar o enlazar descargas ilegales.

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Los VPS administrados nunca los vas a encontrar a ese precio, básicamente porque no es una actividad barata o en la que puedas escatimar. Y dentro del territorio de USA no tendrás oportunidad de alojar o enlazar descargas ilegales.
Y contenido adulto?, me han hablado bastante bien de server4you (creo que se llamaba), entra dentro de mi presupuesto pero no es administrado (aunque tampoco me incomoda). Lo has utilizado o alguien lo ha utilizado?

jmginer

Épsilon
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ene 2013
Server4you.com es la marca lowcost de Serverloft.eu,
tienen buena red, pero el soporte es nulo. Si quieres soporte debes contratarles en serverloft.

Un saludo.

VWeb

Gamma
Programador
Desde
23 Ago 2013
Strato y Axarnet son empresas son las que he trabajado, ambas cobrando entre 8 y 15€ mensuales por un VPS de 2GB de RAM (ampliable a 4GB), 50GB de espacio y transferencia ilimitada (casi real). La primera es una empresa alemana y la otra española, he tenido contenido warez y adulto en ambas sin problemas, pero evidentemente si llegase una demanda me suspenderían la cuenta, o eso entiendo