Opinión sobre Yllix: Pagos, CPM y Posibilidades de Penalización

• Autor Autor Don Michi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Michi

Don Michi

Préstamo impago
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola forobetas,

Amigos quisiera saber que opinión tienen sobre Yllix

1) Pagos?
2) CPM?
3) Posibilidades de Penalización?

Cualquier Experiencia Negativa o Positiva Por favor compartirlas...

hola

yo la e utilizado por unos meses en varios de mis sitios

CPM: 0.01 el cpm mas alto que tuve fue de 30.00
pagos: pagos puntuales, diarios, semanales o mensuales pero siempre cumplen con sus pagos
penlizacion: pues yo nunca tuve problemas con eso

mi experiencia. pues en cuanto al cpm es demasiado bajo normalmente, pero en cuanto a los pagos son puntuales siempre

hola

yo la e utilizado por unos meses en varios de mis sitios

CPM: 0.01 el cpm mas alto que tuve fue de 30.00
pagos: pagos puntuales, diarios, semanales o mensuales pero siempre cumplen con sus pagos
penlizacion: pues yo nunca tuve problemas con eso

mi experiencia. pues en cuanto al cpm es demasiado bajo normalmente, pero en cuanto a los pagos son puntuales siempre
Yo también trabaje con ellos un tiempo, todo lo que dices es igual para mi, incluso el porque deje de trabajar con ellos, cpm siempre bajo, si puedo agregar algo es que el pago es automático desde 1usd por paypal, bastante bueno eso, solo si tuviera un mejor cpm, también probé los push con ellos, no estuvo mal, pero lo cambien por uno que me daba mas con el mismo trafico.

Yo también trabaje con ellos un tiempo, todo lo que dices es igual para mi, incluso el porque deje de trabajar con ellos, cpm siempre bajo, si puedo agregar algo es que el pago es automático desde 1usd por paypal, bastante bueno eso, solo si tuviera un mejor cpm, también probé los push con ellos, no estuvo mal, pero lo cambien por uno que me daba mas con el mismo trafico.
Por cual amigo?

Positiva,
2 Banners en mis web Warez
pagan poco por CPM los paises de habla hispana.
Pagos puntuales
via Paypal minimo US$1 y BTC minimo US$10.00

Yllix es una perdida de tiempo, mientras con otros sitios generaba algo con Yllix ni un centavo!

por lo menos logre cobrar de todas maneras creo que es mejor exoclick

Atrás