Opinion

  • Autor Autor Jose TorresDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose TorresDG

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, quisiera que me compartieran sus criticas con este logo, mi cliente me dijo que no importaba si fuese autentico pero que le demostrara que tenia que ver con el concepto de su negocio que opinan? logogym.webp
 
Esta muy dark evil jajaja.

Me parece muy rudo ese logotipo, pero me gusto va bien con la temática.
 
gracias amigo.. un saludo:encouragement:
 
Yo creo se vería mejor circular en vez de ser ovalado. Pero si representa el nombre del negocio
 
Tienes DM 🙂
 
Esta excelente amigo :encouragement:
 
gracias amigo..
 
Como consejo, utiliza illustrator y hazlo vectorial. Al presentarlo, hazlo más pequeño, ya que en mi caso por ejemplo, tengo dos monitores de 27 pulgadas y se ve todo pixelado. 😉
 
Amigo, considero que debes de mejorar las letras, a la hora de imprimir se puede pixelear o no ser legible. De ahí todo me gusta, además sugiero también lo que dice el compañero que comento arriba de mi.
 
me gustaría que el logo sea mas simple, quitar los truenos y ese efecto que tiene el texto, también cambiar la tipografía, y mejorar la calidad de imagen.
 
Esta bueno pero esta muy anticuado :S aparte que pinta el perro en el logo ? Rudeza ? no es mejor poner uno hombre con mancuernas ?
 
Atrás
Arriba