Opiniones acerca de este Tier 1

Sprechend Seguir
Seguidores
18

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Hola a todos les quiero presentar este tier 1 , me gustaria opiniones al respecto.

Todos los artículos son originales , enlazados unos a otros , imagenes con el ALT y negritas en palabras claves y long tails. He cambiado la configuración para que a pesar de ser un BlogSpot , aparezca el .com en todos los países y no la típica terminación .es , .de , .mx .
Aún no he enlazado mis MS , aunque pienso enlazar 2 que son de tématicas muy similares , lo haré con enlaces dentro de los artículos , no sé si también agregaré un enlace en el blogroll.

Pienso comenzar a mandarle enlaces de forma paulatina con GSA SER , solo a sites PR 3+ y con pocos enlaces salientes , agregarlo a algunas listas de directorios de buen PR y a algunos EDU. Le he creado una página en google plus a la cual también le enviaré enlaces , además enviaré los artículos a varias cuentas de twitter que tengo en automatico , acerca de salud , que a la vez enlazan con páginas de facebook pequeñas . Este es el primero de 5 sites que pienso hacer para posicionar 2 micronichos con keywords rentables.

PRIMEROS AUXILIOS

Si me recomiendan hacerle algunas modificaciones , los consejos son bienvenidos.