Opiniones acerca de mi blog de fotos, consejos :D

• Autor Autor Usuario eliminado 40384
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja todo es tierno :distant: , pues lo primero yo opino que pongas un background o a mi no se me cargo estaba todo negro xD

Yo tambien inicie un blog en tumblr ya que es muy facil de manejar y publicar material 😀, una pregunta, adsense permite tumblr?

saludos :encouragement:

apoyo la idea de un fondo asi super interno que vaya acorde con el tema de tu sitio ademas de no sobrecargar la web de imagenes en movimiento que distrae mucho al momento de quere ver solo las imagenes

Suerte y exitos :encouragement:

lo noto sobrecargado de efectos, ademas adsense no lo puedes poner como lo pones ahi, tiene que estar en alguna sidebar o algo asi.

La otra cuestion es que pongas un diseño un poco mas ancho

Jajaja todo es tierno :distant: , pues lo primero yo opino que pongas un background o a mi no se me cargo estaba todo negro xD

Yo tambien inicie un blog en tumblr ya que es muy facil de manejar y publicar material 😀, una pregunta, adsense permite tumblr?

saludos :encouragement:

Sí, el background es negro porque no encontré ninguno así bonito para poner, buscaré alguno :encouragement:
Y no, adsense no lo permite, pero yo me metí en una página que es adpv.com y que me parece que va bastante bien :3
Saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

Los efectos están un poco sobrecargados, pero me gustan mucho u.u Quitaré alguno :distant:

Lo malo es que la sidebar en ese tema no sé cómo ponerla, quizá debería cambiar a un tema más ancho y con sidebar..

¡Muchas gracias por las respuestas! 🙂

Me parece interesante el tema aunque yo le copraria un dominio generico, en el tiempo de carga no esta mal pero podria ir un poco mas rapdio.

muy cargado, es mejor lo simple 🙂

Muchos efectos y sin columnas, la verdad por muy tierno no me gusto el diseño.

Si mejoras el diseño (fondo, el color rojo en las letras no sé si me convence, etc...) la página ganaría muchísimo!

Atrás