Opiniones acerca de mi blog

• Autor Autor natxo22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

natxo22

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog desde hace un par de semanas y quiero que me comenteis que tal os parece
Enlace eliminado
Gracias!

Yo lo veo bien, sencillo y elegante.

En lo personal veo bastante bien tu blog, sencillo y ordenado.
Puedes mejorarlo... Pero muchos errores no le veo y encima se ve muy bien en Blogger.
Saludos!

- - - Actualizado - - -

Adquiere un dominio (si tienes la oportunidad), te deseo muchos éxitos.

En lo personal veo bastante bien tu blog, sencillo y ordenado.
Puedes mejorarlo... Pero muchos errores no le veo y encima se ve muy bien en Blogger.
Saludos!
Gracias!
Recomiendame cosas a mejorar, soy novato aun y poco a poco voy puliendo detalles pero me cuesta encontrar los puntos flacos!

se ve muy bien tu blog, bien limpio, saludos

Me gusta mucho, si quieres pasate por el de mi firma que la temática es algo parecida, ahora estoy creando una entrada que posiblemente te interese. Me he suscrito.

Saludos!

Me gusta mucho, si quieres pasate por el de mi firma que la temática es algo parecida, ahora estoy creando una entrada que posiblemente te interese. Me he suscrito.

Saludos!
Gracias! Me suscribo yo al tuyo también pendiente de esa entrada shur.

Me gusta la sencillez de tu web.
Suerte con tu proyecto.:encouragement:

quitaría el traductor de google que sobresale del theme, nose si a los demás también les sobresale o solo a mi...

por lo demas muy bien para ser un blogger

Me parece un buen proyecto, muchos exitos :encouragement:

quitaría el traductor de google que sobresale del theme, nose si a los demás también les sobresale o solo a mi...

por lo demas muy bien para ser un blogger

A mi tambien me sobresale, no se como se puede dejar sin que descuadre, quizas es mejor quitarlo como dices gracias!

- - - Actualizado - - -

Me parece un buen proyecto, muchos exitos :encouragement:

Gracias🙂

Elegante, bien!

Atrás