Opiniones acerca de mi nueva PC

• Autor Autor illi.pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
illi.pro

illi.pro

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos! sucede que estoy en el proceso de renovar mi actual PC (algo viejita.. P4 1.8Ghz, 2GB Ram, 128MB de video, etc etc del año 2001) y hasta el momento estas son las piezas que he elegido para armarla:

17bk0w.jpg

Opiniones, sugerencias? 😀

Esta muy bueno amigo sólo que la marca de la placa madre te recomendaría "ASUS" 🙂

Antes que nada aclaro soy tecnico en hardware de pc. Para mi esa config esta muy bien, con esta mother con video 780g podes correr videos en alta definion, no asi los juegos que vas muy bajo de recursos.

Mi consejo es que si vas a meter una placa de video dedicada mas adelante, comprate una cooler master 500w, 550w y le podrias meter una ati radeon 4850 hd o una Nvidia Geforce 250 gts. Ya con eso vas mas que bien, Suerte! :ciao:

PD: Gigabyte es buena, hoy en dia guiarse con marcas no tiene sentido, con las gamas buenas de cada marca!

Offtopic: donde estas comprando las partes esas?

PD: perdon por el offtopic pero necesito saberlo 😛

Si queres una buena maquina te recomiendo que las memorias Ram las cambies por ddr3, con una mother que la soporte. Te va a ir mucho mas rapido...
Y que procesador tienes pensado ponerle?

de una vez comprate una compu completa y nueva, de preferencia recomiendo las DELL, son las perronas.

shadowhck es mucho mejor y mas barato comprar una PC armada, en casos como Dell, HP, etc. sales pagando de mas solo por la marca 🙂

Ili.pro muy buena combinación y me uno a la pregunta, ¿donde lo estas comprando? yo he usado pcenlinea.com 🙂

O quizás Grand Theft Auto 4? xD

Offtopic: donde estas comprando las partes esas?

PD: perdon por el offtopic pero necesito saberlo 😛

En DIGILABS PERU Tienda en Internet! Viva la Web!, pero sólo para Perú.

Pues lo quiero para poder hacer edición de videos y diseño web más que nada.

Ya los juegos vienen al final ya que ya pasé mi etapa Gamer xD.

@kynerox: El procesador está ahí arriba, un AMD Phenom II X3 710 2.60Ghz

yo preferiria una xbox 360 para el GTA 4, Y para el Crisys si compraria una PC, pero con un Procesador Intel Core Duo, una ATI Raedon Xpress 512 MB, 4GB DE RAM, 500 DE HD, monitor de 25' LCD, con Windows Vistas Home Premium, nadamas, eso seria mi PC perfecta, a y de marca DELL.

Nuevamente perdon por el offtopic illi.pro, pero no quiero crear otro tema y me hiciste despertar una curiosidad 😛.
Necesito saber una web que venda partes de computadora para argentina y me las traigan a mi casa, y desde ya pueda pagar con paypal.
Muchas gracias y perdona Illi.pro, no lo hago más solo quiero saber esto.

Nuevamente perdon por el offtopic illi.pro, pero no quiero crear otro tema y me hiciste despertar una curiosidad 😛.
Necesito saber una web que venda partes de computadora para argentina y me las traigan a mi casa, y desde ya pueda pagar con paypal.

yo conozco xGaming!

yo preferiria una xbox 360 para el GTA 4, Y para el Crisys si compraria una PC, pero con un Procesador Intel Core Duo, una ATI Raedon Xpress 512 MB, 4GB DE RAM, 500 DE HD, monitor de 25' LCD, con Windows Vistas Home Premium, nadamas, eso seria mi PC perfecta, a y de marca DELL.

No sé... no me fio para nada de los procesadores Intel, ¿porqué creen que AMD fue el pionero en los procesadores multinúcleo?

Intel vende y hasta soborna a las empresas para que usen sus productos, y hace creer a los usuarios que un procesador con mas Gigahertz es mejor, cosa que no es cierto. El perfomrance de un procesador no solo se mide en la velocidad del reloj sino también en el tamaño del bus y otros aspectos, por eso es que un AMD Athlon X2 a 1.5 Ghz tiene un rendimiento superior a un Intel Core Duo a 2 Ghz.

Para mi es mejor un Intel Core 2 duo que un AMD Athlon X2 si sus velocidades de reloj es la misma.

Saludos

Para mi es mejor un Intel Core 2 duo que un AMD Athlon X2 si sus velocidades de reloj es la misma.

Saludos

Pues es lo que estoy diciendo... Intel hace creer a los consumidores que mientras mayor sea la velocidad del reloj, mejor el es procesador... lo cual es completamente falso. Debes tener en cuenta el tamaño del bus y la caché entre otros factores. De nada te va a serrvir un procesador de 20 mil Gigahertz si lo tienes 1 MB de caché de L2, lo habitual en casi todos los Intel (cuando AMD maneja ya casi en todos sus procesadores caché L2 de 2 MB)

Pues es lo que estoy diciendo... Intel hace creer a los consumidores que mientras mayor sea la velocidad del reloj, mejor el es procesador... lo cual es completamente falso. Debes tener en cuenta el tamaño del bus y la caché entre otros factores. De nada te va a serrvir un procesador de 20 mil Gigahertz si lo tienes 1 MB de caché de L2, lo habitual en casi todos los Intel (cuando AMD maneja ya casi en todos sus procesadores caché L2 de 2 MB)

y amigo Alan, podrías opinar acerca del procesador que escogí 😛? no entiendo la parte que dice caché 1.5MB (L2) y 6MB (L3), cuál es la diferencai entre L2 y L3?

Pues ahí me agarras, por suerte encontré esta web en Perú, ni idea en Argentina 😛

y amigo Alan, podrías opinar acerca del procesador que escogí 😛? no entiendo la parte que dice caché 1.5MB (L2) y 6MB (L3), cuál es la diferencai entre L2 y L3?

Pues es Level 2 y Level 3, este último solo está presente en procesadores de 64 bits de varios núcleos... y bueno, que decirte que además que es AMD (osea, calidad antes que publicidad barata como Intel), el Phenom II es considerado uno de los mejores procesadores que existen actualmente.

Además es de tres núcleos y tiene un excelente precio... seguro uno Intel que tenga un performance tan tremendo como este costará casi el doble o triple.

Pues es Level 2 y Level 3, este último solo está presente en procesadores de 64 bits de varios núcleos... y bueno, que decirte que además que es AMD (osea, calidad antes que publicidad barata como Intel), el Phenom II es considerado uno de los mejores procesadores que existen actualmente.

Además es de tres núcleos y tiene un excelente precio... seguro uno Intel que tenga un performance tan tremendo como este costará casi el doble o triple.

Entonces me irá rebien con el Win7 64bits 😀! gracias por la explicación del L2 y L3 🙂

Última edición:
Atrás