illi.pro
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Offtopic: donde estas comprando las partes esas?
PD: perdon por el offtopic pero necesito saberlo 😛
Nuevamente perdon por el offtopic illi.pro, pero no quiero crear otro tema y me hiciste despertar una curiosidad 😛.
Necesito saber una web que venda partes de computadora para argentina y me las traigan a mi casa, y desde ya pueda pagar con paypal.
Muchas gracias y perdona Illi.pro, no lo hago más solo quiero saber esto.
Carisimo todo che, no me conviene para nada 😛, igual te doy manito hulk, si otro conoce otra web confiable mandeme mp asi no molesto mas en el topic.yo conozco xGaming!
yo preferiria una xbox 360 para el GTA 4, Y para el Crisys si compraria una PC, pero con un Procesador Intel Core Duo, una ATI Raedon Xpress 512 MB, 4GB DE RAM, 500 DE HD, monitor de 25' LCD, con Windows Vistas Home Premium, nadamas, eso seria mi PC perfecta, a y de marca DELL.
Para mi es mejor un Intel Core 2 duo que un AMD Athlon X2 si sus velocidades de reloj es la misma.
Saludos
Pues es lo que estoy diciendo... Intel hace creer a los consumidores que mientras mayor sea la velocidad del reloj, mejor el es procesador... lo cual es completamente falso. Debes tener en cuenta el tamaño del bus y la caché entre otros factores. De nada te va a serrvir un procesador de 20 mil Gigahertz si lo tienes 1 MB de caché de L2, lo habitual en casi todos los Intel (cuando AMD maneja ya casi en todos sus procesadores caché L2 de 2 MB)
Nuevamente perdon por el offtopic illi.pro, pero no quiero crear otro tema y me hiciste despertar una curiosidad 😛.
Necesito saber una web que venda partes de computadora para argentina y me las traigan a mi casa, y desde ya pueda pagar con paypal.
Muchas gracias y perdona Illi.pro, no lo hago más solo quiero saber esto.
y amigo Alan, podrías opinar acerca del procesador que escogí 😛? no entiendo la parte que dice caché 1.5MB (L2) y 6MB (L3), cuál es la diferencai entre L2 y L3?
Pues es Level 2 y Level 3, este último solo está presente en procesadores de 64 bits de varios núcleos... y bueno, que decirte que además que es AMD (osea, calidad antes que publicidad barata como Intel), el Phenom II es considerado uno de los mejores procesadores que existen actualmente.
Además es de tres núcleos y tiene un excelente precio... seguro uno Intel que tenga un performance tan tremendo como este costará casi el doble o triple.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?