Opiniones acerca de mi nueva PC

• Autor Autor illi.pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambiate a intel, yo tengo AMD y he probado intel le da mil patadas!!

Intel Core 2 Duo tiene cache L2 mas de 2 Mb, es un procesador buenisimo, hay muchos modelos dentro de Core 2 duo, si elegis uno bueno te funciona todo con ese micro.

Entonces me irá rebien con el Win7 64bits ! gracias por la explicación del L2 y L3

Con lo que elegiste, el windows 7 te corre sin problemas.

Agrego: Capas, si tenes presupuesto, lo primero que tendrias que agregar es una placa de video para el Windows 7 😀

intel es el mejor.... es mas estable, y veloz, ademas que tiene mas compatibilidad.

intel es el mejor.... es mas estable, y veloz, ademas que tiene mas compatibilidad.

La compatibilidad y estabilidad no tienen nada que ver... no instalas software en el procesador ¬¬

Y con lo de veloz insisto, Intel trata de meterle en la cabeza a la gente que mientras más rápido sea el reloj del CPU, es mas veloz un procesador. Yo tengo una laptop con un AMD Turion de un solo nucleo y una Core 2 Duo... y adivinen cual de las dos se calienta más corriendo Windows o Linux?

Anyway, Illi ya eligió el procesador, es de lo mejorcito que hay actualmente además de que en el precio no hay comparación, mucho mejor rendimiento por un ahorro significativo.

Podrias revisar la web de Fragmaster.pe
En lo personal... escogeria otro case, como un Storm Scout, a la mitad o si es Full tower pues HAF 932.
Y te falta la tarjeta de video no? :five:

Si, la tarjeta (placa) de video es lo que me faltaría comprar pero eso ya la tengo que escoger con más tiempo para conseguir una de las mejores 🙂 por el momento esto es lo que compraré el lunes así que pedí sus opiniones para ver si hago algunos cambios.

Gracias por el dato de Fragmaster, lo estoy revisando.

Bueno amigos! Gracias a todos! al final llegué a comprar una PC de menor costo (680$) y con las siguientes características:

- Procesador AMD Phenom II X3 720 2.8Ghz
- Motherboard Gigabyte 790XT AM3 DDR3 GA-MA790XT-UD4P
- Fuente (Power Supply) OCZ FATAL1TY 550W
- HDD 500GB Seagate Sata II (16MB Buffer)
- Memoria RAM CORSAIR DDR3 1600 (1x2GB)
- Tarjeta de Video Gigabyte 512MB HD4550 GDDR3

🙂!