Jean Carlos Sanchez Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada 18 Sep 2014 #1 Un logo que realice hace unos instantes, pero quiero saber que les parece y como lo ven. 🙂
luismaster2009 Préstamo impago Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada 18 Sep 2014 #2 A mi me parece muy bueno el logo, para estar en la tendencia de el minimalismo esta bien 🙂
leit0s Eta Verificado Verificación en dos pasos activada 18 Sep 2014 #3 Esta muy bueno compatriota :encouragement:
C Carfer21 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Sep 2014 #5 me gusta 🙂
zcriptz 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 18 Sep 2014 #9 Se ve genial! 😀
L lantash Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Sep 2014 #10 Claro y directo, esta muy bien.
elmauricio Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Sep 2014 #11 excelente trabajo
charlesbenners Gamma Verificación en dos pasos activada 19 Sep 2014 #12 se ve elegante y llamativo , me gusta mucho como se ve :encouragement: saludos
Okaro Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2014 #13 Me gusta, y mucho. Muy buena combinación de temática y diseño. Un Saludo.
R ramones33 Zeta Verificación en dos pasos activada 19 Sep 2014 #14 Simple, bonito y limpio, tal como a mi me gustan los diseños
V voador Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2014 #16 Muy bien! Incluso podrías simplificarlo y seguiría estando bien.
SaraD Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Sep 2014 #17 Me gusta, me gusta!! 🙂
Z zaktiel Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Sep 2014 #18 en este caso nada mas que decir excelente. muy bien. simple y elegante.
F fabriig2 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Sep 2014 #19 es fabulosoo !!🙂
Allan Cano Zeta Verificación en dos pasos activada 24 Sep 2014 #20 Cierto, se ve bastante bien :encouragement: