Opiniones Alibaba

• Autor Autor PelisonlineZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Que opinais de Alibaba ? Habeis comprado alguna vez productos desde su pagina ?

Hace unoa dias la vi en las noticias de que se embolso unoa miles de millones en un dia por unos descuentos que hicieron.

Abro el hilo porque vi una playstation 4 por 100 dolares y me interesa muchisimo. Un saludo.

Es una página MUY CONFIABLE.

Yo no he comprado ahí, pero un primo si lo ha hecho, y la verdad es muy confiable.

Es como en Mercado Libre, encontrarás vendedores (empresas) muy buenos y otros no tanto.
Es importante que te fijes CON QUIEN COMPRAS:

En tu caso, lee bien la descripción del producto, es prácticamente imposible que esté a ese precio.
Seguro lo que venden es un accesorio, un componente o algo por el estilo.

Y si no, ve que tan bueno es el vendedor

Me suscribo al tema que también quiero comprar uno de éstos días...

Muy buenas página primera vez que escucho hablar de ella, aceptas todo tipo de pago ¿? (Paypal,Tarjetas de crédito) :distant:

No aceptan paypal la mayoria son Western Union / MoneyGram

yo he comprado varias veces de ahí y es buena pagina confiable, también tienes que ver la reputación de cada usuario y su antigüedad :encouragement:

Yo tengo comprado en aliexpress que es de Alibaba también todo me ha llegado no tuve problema solo con unos cascos steel series que tuve que pagar aduanas por DHL, pero es como ebay tienes que fijarte en la reputación y antiguedad de cada usuario :encouragement:

Alibaba es mas vieja que la prehistoria y esta lleno de estafadores. Ojo, también hay gente confiable. Para evitar ser estafado nunca se debe pagar por western unión, siempre mirar la reputación del vendedor, hay muchos que tienen años vendiendo, y el mas importante es SENTIDO COMÚN. Una play 4 no puede salir menos de 200 usd ni que la compres de a miles de unidades.

Gracias por las opiniones ya vere donde me la puedo pillar baratita.

Busca calidad no cantidad, busca personas confiables con trayectoria en alibaba.

alibaba lo conozco desde años, bueno nunca compre pero escuche tantas buenas y malas experiencias...
estafas, gente que compra rango, etc etc...
ademas no creo ver seguridad para el comprador

Alibaba no es solo para mayoristad? Aliexpress si es para cualquier persona y dicen que tiene un buen sistema de reembolso.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk